Un abogado de muerte por negligencia en Riverside CA podría ayudarle a recuperar una compensación por varios tipos de daños
Una de las primeras preguntas que probablemente tendrá para un abogado de muerte por negligencia en Riverside CA es cómo podemos ayudarle con su caso. Hay algunos tipos diferentes de compensación que podríamos ayudarle a recuperar, dependiendo de los detalles de su caso. Siga leyendo para obtener información sobre la compensación que podría recuperar y luego póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita.
Los dos tipos principales de pérdidas con las que puede obtener ayuda
Los daños por muerte injusta están destinados a compensar a los herederos por el valor de la asistencia financiera que podrían haber esperado razonablemente del fallecido si hubiera sobrevivido. Tanto las pérdidas económicas como las no económicas pueden ser cubiertas por daños compensatorios. A continuación, repasamos cada una de estas pérdidas monetarias en profundidad.
El más corto de los siguientes períodos es el tiempo durante el cual dichos daños pueden ser recuperados: la esperanza de vida del demandante en el momento del accidente, o la esperanza de vida probable en el momento de la muerte. El jurado debe decidir sobre la esperanza de vida después de considerar todos los criterios relevantes, como la salud, el estilo de vida y el empleo.
Pérdidas financieras
En California, los” daños económicos ” (también conocidos como pérdidas financieras) pueden incluir (pero no se limitan a):
- La pérdida de regalos o ventajas que los herederos podrían haber esperado del fallecido durante sus vidas
- La pérdida de la asistencia financiera que el difunto habría brindado a la familia durante su vida.
- Gastos de funerales y entierros
- El valor justo de mercado de los servicios domésticos prestados por el fallecido.
Hay otros tipos de pérdidas económicas, pero estos son los más comunes.
Pérdidas no económicas
Los daños no económicos pueden incluir una compensación por la pérdida de protección, afecto, apoyo moral, capacitación y orientación, y relaciones sexuales del difunto. En una demanda de muerte por negligencia en California, no hay criterios establecidos para determinar la cantidad de daños no económicos. Sobre la base de los hechos y el sentido común, un jurado puede otorgar cualquier suma que sea razonable.
Los daños no económicos no pueden incluir sumas por el dolor, la tristeza o el dolor y el sufrimiento del heredero como resultado de la muerte de su ser querido.
Daños punitivos
En la mayoría de los casos de muerte por negligencia, un heredero no puede cobrar daños punitivos bajo la ley de California. La única excepción es si el muerto fue asesinado en un caso de homicidio criminal en el que el delincuente fue condenado. Sin embargo, las sanciones punitivas pueden ser lograrse si el heredero del difunto presenta una “demanda de supervivencia”. Para obtener más información sobre esa y otras opciones, comuníquese con un abogado de muerte por negligencia en Riverside CA hoy. Póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita.