English Spanish

Evaluación caso libre
877-982-0707
Hablamos Español

Opiniones de Homólogos

Candice Garcia

Abogada de Negocios, Planificación Patrimonial, Sucesiones, Litigio

Soy abogada en la zona y personalmente, remito a mis clientes a la oficina de Fernando para los casos de lesiones personales. No he oído nada más que cosas buenas acerca de su servicio y sus capacidades.Sigo remitiendo a mis clientes con él porque sé que es capaz y muy buen conocedor.

Candice García

Abogado de Sucesión Testamentaria  en Rancho Cucamonga, CA

Recomiendo este abogado. Fernando Vargas tiene una gran motivación e interés. Se toma tiempo con cada cliente y responde rápidamente para aclarar cualquier duda de acuerdo a su situación y necesidades. Una vez que usted conozca a Fernando Vargas usted se dará cuenta ¡que se encuentra en buenas manos! Además, tiene la experiencia y el conocimiento para llevar y representar su caso de lesiones personales adecuadamente.

Andrea Caster

Abogada de lo Familiar en Los Ángeles, CA

El abogado Vargas tiene un gran conocimiento y es muy celoso de su representación. Su amplia experiencia le proporciona una sólida fundación para ofrecer consejos legales sobresalientes, con expectativas realistas a sus clientes sobre el problema y los resultados del caso que este representando. Con toda confianza recomiendo sus servicios.

Christian Lassen

Abogado de Lesiones Personales en Filadelfia, PA

Uno de los mejores abogados. Muy respetado por la comunidad legal.

Merry Fountain

Abogado de Accidentes de Auto en Indianapolis, IN

Recomiendo a Fernando Vargas, Tiene experiencia en casos de lesiones personales, defiende de manera muy celosa a todos sus clientes. Es un gran contribuyente del foro de Avvo.

Kelly Moran

Abogado Testamentario en Riverside, CA

Yo otorgo mi recomendación a este abogado. El licenciado Vargas es considerado, muy sencillo y se disfruta trabajar con él. Extiende su cortesía profesional a sus colegas opositores, mientras que trabaja de manera diligente para el beneficio de sus clientes. Yo no dudo en recomendarlo con amigos y familiares, y aprovecho cualquier oportunidad que se presente para trabajar con él.

Joseph Martinous

Abogado de Lesiones Personales en Providencia, RI

Recomiendo a Fernando, es un abogado que cuenta con muchas habilidades y conocimientos.

Albert Crosner

Abogado de Lesiones Personales, en Manhattan Beach, CA

El abogado Vargas cuenta con las credenciales y experiencia en la representación legal de lesiones personales. Toma tiempo de su ocupada agenda para contestar de manera inteligente a las preguntas hechas por miembros de la comunidad Avvo. Recomiendo al abogado Vargas si usted necesita representación legal en un reclamo de lesiones personales, lo cual es su especialidad

Marc Lazarus

Abogado Especialista de Marcas Regitradas en Bolingbrook, IL

He tenido la oportunidad de conocer al abogado Vargas a través de su actividad en La Avvo. El abogado Vargas tiene un gran conocimiento, siempre dispuesto a contestar las dudas y preguntas, y siempre aprendo algo de sus respuestas. Yo no tengo ninguna duda en extenderle mi recomendación.

Kristin Hobbs

Abogado de Seguros en Glendora, CA

El abogado Vargas en un benemérito de la comunidad legal. Sus repuestas en Avvo muestran el gran conocimiento e interpretación que tiene de todas las aéreas legales.

Howard Blau

Abogado de Accidentes Automovilísticos y Motocicletas en Westlake Village, CA  

Conozco a Fernando de manera personal y profesional desde hace más de 20 años. Profesionalmente yo he podido constatar de primera mano que es un defensor con experiencia, talento y dedicación en casos de lesiones personales. Personalmente conozco a Fernando como una persona leal, interesante y divertida a la hora de compartir tiempo con él.

Ryan Melewski

Abogado Especialista en Negligencia Médica en Canfield, OH

Recomiendo a este abogado. Mi respeto y recomendación para el abogado Vargas es el resultado de su arduo trabajo e increíbles resultados en los casos de sus clientes.

Brian Dodez

Abogado de Lesiones Personales in Canfield, OH

Recomiendo a este abogado por su increíble conocimiento legal, sus clientes y su dedicación a su profesión son su prioridad.

Peggy Raddatz

Abogado de Divorcios y Separaciones en Lawyer in La Grange

El abogado Vargas cuenta con el aprecio de sus colegas y clientes. Tiene las habilidades y la experiencia para ganar su caso. Las respuestas que el comparte en Avvo.com, muestran el amplio conocimiento que tiene del derecho legal. Le extiendo mi recomendación.

Linh Nguyen

Abogado Especialista Laboral en Sacramento, CA

Recomiendo a este abogado. A través de las contribuciones que le hace en Avvo.com, no cabe duda que Fernando Vargas es un abogado de lesiones personales excelente.

David Fiol

Abogado de Lesiones Personales en San Francisco, CA

Fernando es un abogado compasivo con un gran conocimiento. Yo extiendo mi recomendación a todos aquellos clientes que necesiten representación legal.

Michael Doland

Abogado de Negocios en Los Ángeles, CA

El abogado Vargas se ha dado a conocer en la Avvo por sus respuestas, las cuales son consistentes, analíticas, adecuadas y diseñadas a las necesidades de las personas que tienen dudas en la Avvo. Estas son exactamente las características que todo cliente busca cuando necesita un abogado.

Myron Tucker

Abogado de Bancarrotas en Riverside, CA

Fernando representa a sus clientes con pasión y preocupándose por sus interés. Lucha por lograr buenos resultados demostrando un gran conocimiento en casos de lesiones personales así como en los hechos y detalles de cada juicio. Una característica particular que vale la pena mencionar es el tipo de servicio que él proporciona a cada cliente: una atención única para cada problema que pueda impactar la vida diaria de las personas.

John Phillips

Abogado de Lesiones Personales en Jacksonville, FL

Otorgo mi recomendación al abogado Vargas. Por las respuestas que el otorga en la Avvo, queda claro que tiene un interés genuino en ayudar a aquellos que necesitan ayuda y a sus clientes. Es muy raro encontrar abogados que dediquen tanto tiempo precioso ayudando a la comunidad, de manera gratuita, y por esa razón yo le aplaudo, por hacerlo a ese gran nivel. Fantástico.

Robert Klein

Abogado de Lesiones Personales en Atlanta, GA

Fernando es muy reconocido entre sus colegas y comunidad legal. Es un buen defensor y tiene mucho conocimiento.

Si usted o algún ser querido ha sido lesionado debido a la negligencia de otra persona, es de vital importancia que usted consulte con un abogado con experiencia y reputación en casos legales de Accidentes de Motores y Vehículos y Lesiones personales en California. Llámenos a la oficina legal del Abogado Fernando D. Vargas al (909) 982-0707 o nos puede contactar en línea para programar una consulta gratuita. Si sus lesiones no le permiten venir en persona a nuestra oficina en la ciudad de Rancho Cucamonga, nosotros podríamos concertar una visita en su casa u hospital para asegurarnos de que se haga una investigación temprana de su demanda.

EVALUACIÓN GRATUITA DE SUS CASO