Un abogado con experiencia en lesiones personales puede ayudarlo a cuantificar sus daños por lesiones cerebrales
Si bien no existe un daño cerebral realmente leve, hay algunos que son más graves que otros. Hay factores que son ciertos para todas lesiones cerebrales, como el hecho de que cuanto antes se obtenga ayuda médica, mayores serán las posibilidades de una recuperación completa de la víctima. Sin embargo, sin los recursos financieros para cubrir los gastos médicos, a veces es imposible una recuperación completa.
Esta es solo una de las razones por las que es fundamental estimar con precisión los gastos a largo plazo de un daño cerebral. Si usted o un ser querido se lesionaron en un accidente y está pensando en presentar un reclamación por lesiones personales, siga leyendo para obtener más información sobre sus alternativas financieras. Luego, llame al 909-982-0707 para programar una consulta legal gratuita con Oficina Legal de Fernando D. Vargas.
Un acuerdo puede ser la mejor solución para usted
Aunque esto no es lo que muchas personas quieren escuchar, en algunas circunstancias, un acuerdo razonable es la mejor opción. Evita la necesidad de tener que pasar por un juicio largo y costoso, y garantiza que la parte agraviada reciba una indemnización mucho antes. Por supuesto, hay varias consideraciones que podrían surgir como resultado de un acuerdo:
- No siempre tienen en cuenta los gastos médicos futuros
- No siempre se cuantifican correctamente los daños a largo plazo
- Con demasiada frecuencia, la persona lesionada no es consciente de que la compañía de seguros está trabajando en su contra
El hecho es que, a menos que tenga un abogado de lesiones personales de su lado, es poco probable que las ofertas que le hagan le proporcionen lo que desea. El propósito del perito de seguros es mantener los costos de indemnización lo más bajos posible, no proporcionarle una compensación justa. Por el otro lado, un abogado trabajará solo para usted y puede ayudarle a lograr lo que usted merece.
Daños que pueden ser reversibles en caso de lesión cerebral
Los daños especiales y generales exactos para los que califica una lesión cerebral variarán dependiendo de los hechos del caso. Sin embargo, hay ciertas pautas generales a seguir. Los daños especiales, a menudo conocidos como daños económicos, son aquellos que pueden compensarse con dinero. Esto cubre la pérdida de ingresos, daños a la propiedad, facturas médicas presentes y las previstas, y otros factores.
Los daños generales, por otro lado, cubren variables que no pueden compensarse totalmente con dinero. Por ejemplo, en el caso de una demanda de muerte por negligencia, el dolor y el sufrimiento, la pérdida de compañía, la angustia emocional y la agonía mental son factores a considerar.
Averiguaremos cuánto ha perdido usted
Los daños especiales a menudo son fáciles de calcular porque requieren sumar gastos reales. Luego, consultaremos con especialistas para determinar las cantidades adecuadas para el tratamiento médico a largo plazo y la posible pérdida de sueldo. Para evaluar sumas aceptables por daños generales, tendremos que consultar con sus médicos y otros profesionales. Hay una cosa en la que puede confiar en cualquier situación: Oficina Legal de Fernando D. Vargas está aquí para ayudarle. Para una consulta legal gratuita, llame a la oficinas al 909-982-0707 ahora mismo.