Abogado de Ataques por Animales en Pomona CA
Un abogado experto en ataques por animales en Pomona CA puede ayudarle a obtener una compensación por las lesiones infligidas por todo tipo de animales.
¿Ha sufrido una lesión grave debido al fallo de otra persona en controlar o restringir de manera responsable su animal? Usted puede obtener una compensación con la ayuda de un abogado con experiencia en ataques por animales en Pomona CA.
¿Qué tipos de ataques y lesiones ameritan una demanda?
Las mordeduras de perro son, con mucho, el tipo más común de ataque por animales en Estados Unidos. Sin embargo, muchos otros tipos de incidentes también pueden resultar una buena razón para llamar a un abogado de ataques por animales en Pomona CA. Por ejemplo, tal vez un perro suelto corrió hacia usted y le tiró al suelo en un parque público. O su vecino se negó a mantener su gato adentro y llegó a su propiedad y le mordió. Fernando D. Vargas puede ayudarle con todo tipo de lesiones graves que puedan resultar de un ataque animal, tales como:
- mordidas profundas, rasguños o heridas punzantes
- huesos rotos y esguinces
- cicatrización o desfiguración permanente
- trauma psicológico
Si usted contrata al abogado Vargas como su abogado de ataques de animales en Pomona CA, puede contar con que toda ley, ordenanza y principio jurídico aplicable será explorado en la búsqueda de un argumento eficaz que llevará su caso a una conclusión justa y satisfactoria.
¿Qué tipos de compensación puede conseguir su abogado de ataques por animales de Pomona CA?
Su abogado de ataques por animales en Pomona CA le ayudará a documentar el alcance de su lesión y el impacto en su vida para asegurarse de que se persiguen todos los tipos posibles de compensación, incluyendo daños por:
- gastos médicos actuales
- gastos futuros, incluyendo cirugía plástica
- cicatrización o desfiguración permanente
- dolor y sufrimiento
- trauma psicológico
- salarios perdidos
Sin cargos a menos que ganemos su caso, garantizado
En las Oficinas Legales de Fernando D. Vargas, tenemos un excelente historial de conseguir importantes indemnizaciones para nuestros clientes. Si le aceptamos como cliente, significa que sinceramente creemos que podemos ganar su caso. Si no obtenemos una compensación, no tiene que pagar ninguna factura legal.
Si usted cuenta con un caso fuerte, no correrá ningún riesgo al contratar a Fernando D. Vargas como su abogado de ataques por animales en Pomona CA, sin embargo tendrá grandes posibilidades de obtener una indemnización. Para empezar, llame al 909-982-0707 ahora para solicitar su consulta inicial gratuita.