¿Tiene un caso de lesiones personales por su lesión de fractura?
¿Se ha roto un hueso recientemente? Si es así, entonces puede tener un caso de una demanda por lesiones personales. Por supuesto, no todos los huesos rotos son culpa de alguien y un acuerdo económico no es siempre una posibilidad, pero si cree que alguien puede ser culpable, entonces es imprescindible que se ponga en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas de inmediato. Al igual que con la mayoría de demandas relacionadas con lesiones, cuánto más pronto empiece a trabajar con un abogado mejores serán sus probabilidades.
Necesita un abogado que entienda las leyes y regulaciones de California
No cualquier abogado puede ayudarle con su caso de lesiones por fractura. Necesita un abogado que entienda la gravedad de las fracturas y huesos rotos. La verdad es que estas son lesiones importantes y podrían requerir atención médica no sólo durante semanas, sino potencialmente durante meses. Pueden afectar la vida de una víctima en el corto plazo y en el transcurso de su vida.
También necesita un abogado de fracturas que entiende las leyes de California. Tiene que entender que padecer una fractura debido a la negligencia de otra persona podría significar que usted sea elegible para varias opciones de indemnización financiera. El abogado D. Fernando Vargas es exactamente el abogado que usted está buscando. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas hemos trabajado con casos de casi todos los tipos de fractura. Desde 1987, el abogado Vargas ha litigado miles de casos de lesiones personales y está dispuesto a hablar con usted acerca de la suya.
Muchos accidentes pueden provocar fracturas y huesos rotos
Algunos de los accidentes más comunes que conducen a una fractura incluyen:
- Accidentes de motocicleta
- Accidentes de camiones
- Accidentes en locales
- Accidentes de bicicleta
- Accidentes de autobús
- Resbalones y caídas
- Accidentes de peatones
Esta es sólo una lista parcial de los accidentes que pueden ser culpa de otra persona. Si resulta que alguien fue realmente negligente y que esta negligencia resultó en sufractura, entonces usted tiene derecho a una indemnización. Podemos ayudarle evaluando su caso y explicándole cuáles son sus opciones.
Elija un abogado que trabaje con honorarios de contingencia
Muchos abogados requieren un pago significativo para empezar. No es el caso en Oficina Legal de Fernando D. Vargas. Cuando nosotros tomamos su caso, estamos juntos en esto. La única manera para nosotros de cobrar es si llegamos a un acuerdo o sentencia para usted. Si no hay acuerdo osentencia, entonces usted no nos paga. Esto no sólo significa que usted no tiene que gastar miles de dólares para no obtener nada a cambio, sino que también significa que usted puede confiar enque haremos todo lo posible para obtener el mejor resultado posible.
¿Está listo para aprender más sobre sus opciones? Póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas hoy al 909-982-0707. Ofrecemos una consulta inicial gratuita. Durante esta consulta, discutiremos su caso y los posibles movimientospara usted. Trabaje con un abogado que es respetado por sus homólogos, sus clientes y la industria legal. Estamos listos, dispuestos y somos capaces de proporcionarle la representación excepcional que se merece.