¿Quiere obtener justicia por sus lesiones catastróficas después de un accidente de camión? Nuestro equipo legal está aquí para luchar por usted
Cuando se trata de accidentes que involucran camiones comerciales, la posibilidad de sufrir lesiones catastróficas o incluso la pérdida de vidas es significativamente mayor en comparación con las colisiones entre turismos. Si usted ha sufrido lesiones graves en un accidente de camión, entendemos los desafíos a los que se enfrenta.
En Oficina Legal de Fernando D. Vargas, nos dedicamos a luchar por sus derechos. Contáctenos al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita. Mientras tanto, continúe leyendo para obtener más información sobre las opciones disponibles para obtener justicia y una compensación.
Múltiples partes pueden ser responsables de sus lesiones
Los accidentes de camiones pueden ser complejos debido a la participación de varias partes potencialmente responsables del incidente. Por ejemplo, el conductor, la compañía de camiones o la entidad responsable de cargar la mercancía podrían compartir la responsabilidad. Además, el mantenimiento inadecuado de las carreteras por parte del municipio también puede contribuir al accidente.
Nuestra primera tarea como sus representantes legales es determinar las partes culpables. En muchos casos, varias partes pueden compartir la responsabilidad, y esto incluye la posibilidad de que usted tenga parcialmente la culpa. Afortunadamente, aún así ,la ley de California permite obtener una compensación de las demás partes responsables, en función de su respectivo porcentaje de culpa. Por ejemplo, si sus daños ascienden a $100,000 y se determina que la compañía de camiones tiene el 49% de la culpa, ellos serían responsables del 49% de los daños, lo equivalente a $49,000.
Ejemplos de responsabilidad potencial en los accidentes de camiones
Numerosos escenarios pueden atribuir la culpa total o parcialmente a otra parte involucrada en el accidente. Por ejemplo, si el conductor del camión estaba fatigado, este tendría la culpa, pero su empleador también puede tener parte de culpa si obligaron al conductor a exceder las horas de trabajo legales. Las condiciones inseguras de la carretera también podrían contribuir al accidente, culpando tanto al conductor como a su empleador, si insistieron en conducir en esas circunstancias. Además, los problemas durante la carga de la mercancía podrían implicar al conductor, la compañía de camiones y la empresa de carga.
Estamos aquí para obtener para usted la asistencia financiera que merece
Entendemos que ninguna cantidad de compensación puede borrar el dolor y las dificultades por las que usted ha pasado. Sin embargo, obtener una compensación por sus lesiones puede aliviar las cargas financieras asociadas con las facturas médicas y la fisioterapia que requiera. Puede ayudar a reconstruir su vida. Para explorar sus opciones legales, le recomendamos que se comunique con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita.
No se enfrente las secuelas de un accidente de camión por su cuenta. Nuestro equipo legal especializado está aquí para brindarle orientación, apoyo y luchar incansablemente en su nombre. Contáctenos hoy para comenzar a avanzar para que se haga justicia y obtener la compensación que merece.