Qué hacer si desarrolla un dolor de cabeza después de tener un accidente de coche en California
La mayoría de las personas experimentan dolores de cabeza con suficiente frecuencia como para que no se preocupen automáticamente. Sin embargo, ¿qué sucede cuando sufre un dolor de cabeza después de tener un accidente de coche? ¿Significa esto que usted sufrió una lesión cerebral en el accidente? Ciertamente puede ser. De hecho, los dolores de cabeza son uno de los síntomas más comunes de las lesiones cerebrales. Siga leyendo para saber qué hacer si sufre de dolor de cabeza después de un accidente de coche y luego, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita.
Hable con su médico
En primer lugar, debe hablar con un profesional médico. No asuma que es solo un pequeño dolor de cabeza que desaparecerá por sí solo porque podría ser una señal de advertencia de algo mucho más serio.
Incluso si es “solo” un dolor de cabeza, sepa que algunas personas comienzan a experimentar dolores de cabeza frecuentes después de un accidente. Si eso le sucede a usted, debe recibir una compensación por los daños relacionados con estos dolores de cabeza. Esto requiere que usted disponga de un rastro de papel que indique que recibió tratamiento de su médico.
Haga lo que su médico le indique
Cualesquiera que sean las órdenes de su médico, debe seguirlas. Si le dicen que llame si tiene nuevos síntomas, llame si tiene nuevos síntomas. Si le dicen que evite los televisores o las pantallas de computadora, entonces hágalo. Ignorar sus órdenes puede causarle lesiones adicionales y puede afectar significativamente su caso de lesiones personales, ya que podrían decir que no estaba tan lesionado como dijo o que no estaría tan lesionado si hubiera seguido las órdenes del médico.
Las lesiones cerebrales no son la única causa de los dolores de cabeza relacionados con los accidentes
Si está sufriendo dolores de cabeza después de tener un accidente de coche pero no se lesionó la cabeza, los dolores de cabeza aún pueden ser debidos al accidente. Por ejemplo, el latigazo cervical puede causar dolores de cabeza, y puede tardar días en provocar los síntomas después de un accidente de coche.
El latigazo cervical es una lesión no de la cabeza o del cerebro, sino de los ligamentos, nervios, músculos o huesos en la parte superior de la columna vertebral. Cuando su cabeza se mueve hacia adelante y hacia atrás rápidamente en el momento del impacto, esto puede causar tensión en el cuello. Es posible que usted ni siquiera recuerde este movimiento de su cabeza porque el momento del impacto puede ser borroso.
Llame a un abogado de lesiones personales para obtener ayuda adicional
Si usted se ha lesionado como resultado de que otra persona actuó imprudente o negligentemente, le recomendamos que se comunique con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para averiguar cuáles son sus opciones legales. Comenzaremos con una consulta legal gratuita.