Proteja su caso de accidente de bicicleta: absténgase de compartir detalles en las redes sociales
En nuestra era digital, se ha vuelto común que las personas recurran a las plataformas de redes sociales para compartir sus experiencias únicas, buscar apoyo o simplemente, relatar eventos. Sin embargo, si recientemente ha tenido un accidente de bicicleta, compartir los detalles de su incidente en las redes sociales puede tener consecuencias perjudiciales.
Antes de considerar compartir su historia en línea, tómese un momento para leer este artículo y luego, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para obtener un consulta legal gratuita.
Cualquier cosa que publique puede ser usada en su contra
Si decide contratar a un abogado de lesiones de bicicleta y emprender acciones legales contra el conductor culpable, es probable que su abogado defensor intente desacreditar su relato del accidente. Si bien puede parecer inofensivo compartir su experiencia en las redes sociales, esto puede tener repercusiones significativas.
Independientemente de su configuración de privacidad, es crucial ver todo lo que comparte en línea como información pública. Incluso las publicaciones eliminadas se pueden recuperar. Si hay algo dentro de sus publicaciones en las redes sociales que pueda usarse en su contra, el abogado contrario es libre de usarlo como evidencia, lo que podría resultar en la pérdida de una compensación significativa.
Las publicaciones en las redes sociales pueden ser perjudiciales para su caso
Incluso el más mínimo detalle compartido en una publicación se puede utilizar para resaltar inconsistencias en el informe de su accidente. A menudo, son los detalles más pequeños y los que se pasan por alto los que pueden volverse en su contra. Recuerde, cualquier cambio que detecten en su historia, sin importar cuán insignificante pueda parecerle, puede utilizarse para cuestionar la credibilidad de su versión.
Por ejemplo, supongamos que tuvo un día difícil y no durmió bien la noche antes de su accidente de bicicleta. Puede mencionar esto en una publicación, simplemente para expresar cómo su día empeoró. Sin embargo, el abogado del acusado podría utilizar esta información como evidencia de que usted fue parcialmente culpable debido a la falta de sueño y la distracción.
Alternativas a la publicación en redes sociales
Sufrir un accidente de bicicleta y lesiones, ya sean leves o graves, puede ser una experiencia traumática. Buscar apoyo es comprensible, pero es recomendable confiar en amigos cercanos y familiares y utilizar el teléfono, en lugar de en las plataformas de redes sociales. Si bien puede no parecerle la opción ideal para compartir su experiencia, abstenerse de publicar en las redes sociales puede beneficiar significativamente su caso a largo plazo.
Además, es crucial mantener un contacto regular con Oficina Legal de Fernando D. Vargas para que podamos evaluar su caso, ajustar las estrategias según sea necesario y mantenernos informados de cualquier nueva lesión o efecto que pueda surgir. Llámenos hoy al 909-982-0707 para iniciar la evaluación gratuita de su caso y comenzar a elaborar una estrategia legal más sólida.