Pregúntele a un abogado de lesiones personales: ¿Cómo puedo ganar mi caso de lesiones personales en Rancho Cucamonga?

Blog

Pregúntele a un abogado de lesiones personales: ¿Cómo puedo ganar mi caso de lesiones personales en Rancho Cucamonga?

Pregúntele a un abogado de lesiones personales: ¿Cómo puedo ganar mi caso de lesiones personales en Rancho Cucamonga?

Si usted se ha lesionado como resultado del descuido o negligencia de otra persona, es posible que se pregunte cómo presentar un reclamo por lesiones personales. El primer paso es ponerse en contacto con un abogado de lesiones personales que pueda ayudarle a determinar si tiene un caso.

Llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para concertar una consulta sin costo. Para obtener más información sobre otras actividades que puede realizar para mejorar sus posibilidades de recibir el dinero al que tiene derecho, continúe leyendo.

Recopilar pruebas

Necesitará pruebas para demostrar su postura, ya sea que su caso se resuelva ante un juez y un jurado o alcance a un acuerdo antes de llegar a ese punto. Tome fotos del percance. Toma fotos de sus lesiones, obtenga su historial médico. Obtenga los nombres y números de los testigos. Obtenga una copia del informe policial si llamaron a la policía. Entonces, podremos investigar más a fondo estas pruebas.

También aconsejamos escribir de inmediato un relato exhaustivo de lo que sucedió. Aunque usted crea que lo recordará todo por el resto de su vida, la memoria puede ser delicada.

Obtenga atención médica

Debe recibir atención médica. No tendrá ninguna prueba de sus lesiones si no lo hace. El simple hecho de declarar sobre su lesión ante un abogado, juez o jurado es insuficiente. Necesitará pruebas. Si cree que se ha roto un hueso, necesitará una radiografía que demuestre la ruptura y una certificación médica. Esto es solo un ejemplo; independientemente del daño, necesitará pruebas para respaldar su reclamo.

También tenga en cuenta que debe cumplir con las recomendaciones hechas por el médico. Ignorar los consejos médicos es una de las peores cosas que puede hacer. Esto puede tener un efecto significativo, ya que el abogado defensor puede argumentar que, dado que no siguió el curso de tratamiento recomendado, su lesión no debe ser tan grave como usted afirma. Incluso pueden afirmar que si hubiera recibido atención médica, usted se hubiera recuperado de sus lesiones hace mucho tiempo. En pocas palabras, siga las recomendaciones del médico y mantenga un registro de que así fue.

Consulte a un abogado

Una vez que haya reunido las pruebas y recibido atención médica, es hora de hablar con un abogado de lesiones personales. Comience con una consulta legal gratuita cuando llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707. Revisaremos sus opciones, determinaremos si usted tiene un caso y hablaremos de lo que creemos que debe hacer a continuación. Si aceptamos su caso es porque creemos que tiene un buen caso y no tendrá que pagarnos nada hasta que hayamos ganado. Usted no estará tomando ningún riesgo, así que llame de inmediato para comenzar.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707