¿Por qué los concesionarios de vehículos no hablan de los controles de conducción para adolescentes a sus clientes potenciales?

Blog

¿Por qué los concesionarios de vehículos no hablan de los controles de conducción para adolescentes a sus clientes potenciales?

¿Por qué los concesionarios de vehículos no hablan de los controles de conducción para adolescentes a sus clientes potenciales?

En la última década, se han logrado grandes avances para ayudar a proteger a todos los conductores en sus vehículos. Hay sistemas que minimizan el impacto y las lesiones en caso de que ocurra un accidente y hay sistemas que ayudan a reducir las probabilidades de sufrir un accidente de coche. Incluso hay sistemas que pueden ayudar a proteger a los peatones o ciclistas de las lesiones si los atropella un coche.

Sin embargo, hay algunas características que los vehículos tienen que los concesionarios parecen no indicar a los compradores. El caso en cuestión: los controles de conducción para adolescentes. ¿Por qué los distribuidores no se aseguran de que los compradores los conozcan? Siga leyendo para enterarse y a continuación, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 si se ha lesionado en un accidente de coche y necesita asistencia legal.

Un estudio reveló información sorprendente

Hay muchos vehículos en el mercado hoy en día que tienen características que podrían dar a los padres una gran sensación de control y tranquilidad de que sus hijos están a salvo mientras conducen. Desafortunadamente, un estudio del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras ha demostrado que los concesionarios a menudo necesitan algún estímulo para mencionarlos a los compradores. El estudio también encontró que puede ser difícil encontrar información relevante en línea.

Las muchas herramientas a las que los padres pueden tener acceso

Los padres pueden limitar la velocidad del vehículo que conduce su hijo, realizar un seguimiento de dónde está e incluso evitar que se ponga en marcha si el cinturón de seguridad no está abrochado. Sin embargo, los padres deben activar y/o monitorear estas herramientas para poder usarlas. En resumen, deben ser conscientes de que existen.

Otros estudios apoyan estos hallazgos

Hay otros estudios que parecen respaldar los hallazgos de este. Por ejemplo, un estudio de septiembre de 2018 encontró que los padres que poseían vehículos Ford y tenían adolescentes en edad de conducir a menudo no sabían que su vehículo tenía un sistema MyKey, que está diseñado específicamente para ayudar a los padres a monitorear y controlar la conducción de sus hijos. Se encontró que uno de cada tres no conocía la tecnología o que su vehículo venía equipado con ella.

La falta de conocimiento puede ser el culpable

Por supuesto, la clave es determinar por qué sucede esto: ¿por qué los concesionarios no hacen hincapié en las ventajas de estos sistemas que pueden potencialmente salvar vidas? Simplemente podría ser que estos distribuidores no están bien informados. Si considera que la información no se encuentra fácilmente en el sitio web de muchos de estos fabricantes de automóviles, es comprensible que los concesionarios tampoco tengan un conocimiento detallado.

Como padre, usted debe tener cuidado de mantener a su hijo tan seguro como sea razonablemente posible. Si su adolescente ha sido víctima de un accidente, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 ahora para solicitar una consulta legal gratuita.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707