Pasos simples para disminuir las posibilidades de que su niño sufra una lesión en la médula espinal

Blog

Pasos simples para disminuir las posibilidades de que su niño sufra una lesión en la médula espinal

Pasos simples para disminuir las posibilidades de que su niño sufra una lesión en la médula espinalMuchas personas se sorprenden al saber lo comunes que son los accidentes de médula espinal. Por ejemplo, ¿le sorprendería saber que hay más de 12,000 casos reportados cada año? Es aún más triste si tenemos en cuenta cuántos de esos casos son de menores. Es muy abrumador pensar en ello cuando le sucede a un niño porque, en muchos casos, estas lesiones se podrían haber evitado.

En Oficina Legal de Fernando D. Vargas, estamos aquí para ayudar a los padres del niño que se ha lesionado en un accidente. Las siguientes son algunas de las causas más comunes de las lesiones de la médula espinal en los niños. Éstas le pueden ayudar a mantener su hogar más seguro, pero si su hijo ya se ha lesionado, llame de inmediato al 909-982-0707 para su evaluación gratuita.

Elimine los riesgos de resbalones

Cuando la mayoría de la gente piensa en las lesiones de médula espinal, se imaginan situaciones dramáticas, pero la verdad es las caídas por resbalón son una de las formas más comunes como los niños se lesionan su médula espinal. Para evitar esto, elimine las alfombras con las que se pueda resbalar o deslizarse fácilmente. Asegúrese de que no haya obstáculos en el suelo ni en los pasillos con los cuales se puedan tropezar. Por último, asegúrese de que todas las áreas de paso comunes y las escaleras estén bien iluminadas

Eduque a los niños acerca de la seguridad con las armas

Una gran cantidad de accidentes de médula espinal que sufren los niños son debidos a las armas de fuego. Es por esto que debe hablar con su hijo acerca de las armas. No asuma que saben que no deben jugar con ellas. Explíqueles que si encuentran una o si saben dónde hay una, que deben permanecer lejos de esa zona. Explíqueles cómo pueden gestionar las peleas y conflictos sin llegar a la violencia. Si usted posee un arma de fuego, asegúrese de que está guardada con llave, que está descargada y que las balas están guardadas en otro lugar diferente bajo llave.

Insista en que su hijo lleve equipo de seguridad apropiado

Si su hijo juega a algún deporte, ya sea en un equipo o por diversión en el hogar, asegúrese de que utiliza el equipo de seguridad adecuado. También debe seguir las reglas porque las reglas están ahí por su seguridad. No permita que su hijo juegue deportes de contacto sin supervisión.

Sigua reglas estrictas en la piscina

Cuando su hijo vaya a nadar, asegúrese de que no se tire si el agua tiene menos de nueve pies de profundidad. También tiene que asegurarse de que sólo nada en una piscina que esté bien iluminada y que indique claramente dónde están las zonas para tirarse. Si su hijo está nadando debe haber un socorrista presente. Siguiendo estos consejos puede ayudar a prevenir las lesiones de médula espinal y también puede evitar accidentes por ahogamiento.

Póngase en contacto con un abogado de lesiones personales hoy

Si su hijo ha resultado herido en un accidente que fue debido a la negligencia o imprudencia de otra persona, le recomendamos que llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas de inmediato al 909-982-0707. Durante su evaluación gratuita, podrá averiguar si tiene un caso y cuáles son sus opciones. No está solo. Permítanos ayudarle hoy.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707