Obtenga las respuestas que necesita a las preguntas sobre el seguro de salud y los casos de lesiones personales
Cuando una persona se lastima como resultado de la fechoría de otra persona y su seguro de salud paga por sus lesiones, puede ser un desafío identificar cómo un caso de lesiones personales afecta esos beneficios. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas, tenemos una amplia experiencia en casos como este. Después de conocer los detalles, llame a nuestra oficina al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita.
¿Qué formas de seguro pueden cubrir una lesión?
En California, hay varios tipos diferentes de seguro que pueden pagar las lesiones de una persona. Los seguros privados, así como los obtenidos a través de su aseguradora o el mercado, así como los seguros públicos, como Medi-Cal, pueden pertenecer a esta categoría. También podría tener una cobertura de seguro disponible en el seguro de inquilino o en la póliza de seguro de propietario de vivienda, que puede cubrirle las facturas médicas que sufra o cause a otros.
¿Qué pasa si hay más de una póliza que me cubre?
Muchas personas no se dan cuenta de lo normal que es esto. En última instancia, dependerá de lo que cubra cada póliza en este caso. Necesitará un abogado de lesiones personales para analizar todas sus pólizas y decidir cómo funcionan juntas. En la mayoría de casos, presentaremos reclamos a los proveedores que puedan reembolsarle, pero ocasionalmente, es posible que solo queramos enviar algunos reclamos específicos. Nosotros podremos ayudarle y guiarle a través de estas circunstancias tan complicadas porque tenemos muchos años de experiencia trabajando con diferentes tipos de seguros.
¿Mi aseguradora recibirá dinero si gano?
Si usted presenta una demanda y su compañía de seguros pagó sus facturas médicas, es posible que ellos tengan derecho a una parte del acuerdo o los ingresos si usted tiene éxito. En algunas situaciones, la aseguradora puede presentar la demanda en su nombre, si usted no puede hacerlo, pero si se ofrecen a hacerlo, le recomendamos que lo examine cuidadosamente. Aunque estén de su lado, su objetivo es diferente al suyo. Ellos quieren que se les devuelva el dinero que ya han pagado. Para los gastos a largo plazo asociados con su lesión, usted está buscando una compensación.
¿Qué debo hacer a continuación?
Llamar a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707. Independientemente de los detalles de su caso o la identidad del acusado, si usted ha sufrido daños como resultado del descuido o negligencia de otra persona, tiene derecho a una compensación. Contáctenos ahora y permítanos ayudarle en este momento difícil.