Obtenga ayuda de un abogado de lesiones personales si usted se lesionó en un accidente de camión
Cuando un camión choca con un coche, casi siempre ocurren lesiones de importancia. Si usted se lesionó en un accidente como este, le recomendamos que continúe leyendo para obtener información sobre algunas de las compensaciones financieras a las que puede tener derecho por sus pérdidas. Luego, llame al 909-982-0707 para programar una revisión de caso gratuita con Oficina Legal de Fernando D. Vargas.
Las colisiones de camiones casi siempre resultan en lesiones graves
Una colisión de camión comercial ocurre cuando un vehículo grande choca con un vehículo más pequeño. Estos incidentes pueden ser devastadores para los vehículos más pequeños involucrados, incluso a velocidades modestas. Si usted se lesionó en un accidente de este tipo, puede tener derecho a una compensación financiera por sus pérdidas.
Los accidentes que involucran camiones son causados por una amplia variedad de factores
Hacer una lista completa de todas las posibles causas de accidentes de camiones sería largo. Sin embargo, hay algunas que son más frecuentes que otras. La conducción agresiva (como el exceso de velocidad, seguir de cerca a otro coche o adelantar de manera ilegal), el cansancio del conductor por no detenerse a descansar y la conducción bajo los efectos de drogas o alcohol son algunos ejemplos.
También es posible que las reglas de la compañía de transporte estimulen o contribuyan a los accidentes. Un negocio de transporte por carretera, por ejemplo, puede ejercer mucha presión sobre sus conductores para que lleven su carga a su destino en un tiempo irrazonable. Es posible que una empresa de transporte no time las precauciones de seguridad necesarias o que los conductores no estén adecuadamente capacitados antes de subirse en sus camiones y salir a la carretera.
Acuerdos para las colisiones con semirremolques
Cuando una compañía de transporte es considerada responsable de una lesión causada por uno de sus camiones al chocar con la otra parte, la compañía, por lo general, buscará la manera de llegar a un acuerdo tan pronto como sea posible. ¿Por qué? Para varias causas. Para empezar, no quieren que el caso genere publicidad negativa. En segundo lugar, pueden ser conscientes de que el caso vale mucho más de lo que están dispuestos a pagar. Su objetivo es hacerle una oferta que no pueda rechazar para que termine obteniendo menos dinero al final.
Antes de llegar a un acuerdo por un accidente, hable con un abogado de lesiones personales
Si la compañía de transporte o su compañía de seguros le ofrece un acuerdo poco después del accidente, piense que es porque quieren que llegue a un acuerdo antes de que usted descubra cuánto vale su caso. Pueden imponer una fecha límite o ejercer presión sobre usted, para que sienta que debe aceptarlo ahora mismo o arriesgarse a perder el dinero. No se deje engañar por esto.
Póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas en su lugar. Es posible que se le estén ofreciendo un acuerdo justo, pero cuando todo lo que tiene que hacer es llamar al 909-982-0707 para averiguarlo con seguridad, le recomendamos que aproveche nuestra consulta de caso gratuita.