Nunca use dinero de su bolsillo para contratar a un abogado de lesiones personales
Las 5 razones principales por las que nunca debe pagar a su abogado antes de ganar su caso.
Hay muchos costos asociados con la presentación de una demanda por lesiones personales, especialmente si se convierte en un litigio. Pero como víctima, no debería tener que pagar por ninguno de estos costos de su bolsillo.
He aquí las 5 razones por las que nunca se debe contratar a un abogado que quiere que usted cubra sus propios costos legales por adelantado o pague sus honorarios antes de que él gane el caso.
- Usted ya tiene suficientes gastos de los que preocuparse.
Después de cualquier tipo de accidente que haya resultado en una lesión grave, usted va a tener un montón de gastos. Su seguro puede no cubrir todos sus gastos médicos y si la lesión lo deja sin poder trabajar durante cierto tiempo puede empezar a deber otras facturas también. Un buen abogado de lesiones personales entiende esto y nunca le pedirá que agregue más cargas financieras con un pago por adelantado.
- Usted puede estar tentado a tomar atajos para reducir sus costos.
Si usted está pagando por sus propios gastos legales de su bolsillo, puede tener la tentación de recortar en cosas como los investigadores de accidentes especiales o testigos médicos expertos. Los servicios de estos profesionales pueden ser costosos, pero también pueden ser fundamentales para ganar su caso y/o asegurar una buena compensación por sus lesiones. La decisión de a qué expertos debería consultar siempre debe estar basada en los hechos de su caso, no en el estado actual de sus finanzas.
- Puede perder su dinero en un caso perdido.
Si un abogado quiere dinero por adelantado para tomar su caso, esto podría ser una muy mala señal. Lo más probable es que no esté realmente seguro de que puede ganar su caso. Si estuviera seguro de que va a ganar, deberían estar de acuerdo en que usted pagara una vez e.
- Su abogado puede no estar incentivado a hacer un esfuerzo extra.
A los abogados, habitualmente, se les paga un porcentaje de su eventual resolución. Esto supone un fuerte incentivo para trabajar duramente no sólo para ganar su caso, sino también para maximizar su compensación. Si usted paga a su abogado una tarifa fija al inicio, ¿qué garantía tiene usted que no harán simplemente el esfuerzo mínimo en su caso?
- Fernando D. Vargas tomará los buenos casos en base a honorarios de contingencia.
No hay absolutamente ninguna razón para adelantar el dinero a un abogado de lesiones personales cuando los profesionales cualificados como Fernando D. Vargas están ofreciendo sus servicios en base a honorarios de contingencia. Si usted tiene un fuerte fundamento legal de obtener una compensación, el abogado Vargas le avanzará todo el dinero necesario para cubrir tanto sus honorarios legales como su cuota de abogado. Usted sólo tendrá que pagarle después de que haya obtenido un asentamiento. En el improbable caso de que no obtenga una solución para usted, usted no tendrá que pagar ni un centavo por sus servicios.
Llame ahora para programar una consulta gratuita
Si a usted le gustaría aprender más acerca de los méritos de su caso y saber si Fernando D. Vargas le representará en base a honorarios de contingencia, llame al 909-982-0707 ahora.