No seguir estos consejos sobre las redes sociales puede ser desastroso para un caso de lesiones personales en Rancho Cucamonga CA
La mayoría de las personas se dan cuenta de que tienen el “derecho a permanecer en silencio” y que todo lo que dicen “puede y será” usado en su contra en un tribunal de justicia. Desafortunadamente, la gente a menudo cree que esto se limita a lo que ellos les dicen a la policía. No es así. Si usted tuvo un accidente en Rancho Cucamonga CA y necesita presentar una demanda por lesiones personales contra la parte culpable, sería prudente guardar silencio al respecto en las redes sociales y en otras partes.
Como mínimo, siga estos consejos en las redes sociales para evitar causar problemas graves con su caso. Puede ponerse en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita si ha estado involucrado en un accidente y necesita asesoramiento legal.
Asegúrese de que todas las cuentas de redes sociales estén configuradas como privadas
Nuestra preferencia sería que todos los clientes dejen de usar las redes sociales por completo si están involucrados en un caso de lesiones personales. Sin embargo, muchos no quieren renunciar a ellas por completo. A esas personas, les sugerimos poner todas las cuentas en privado. Dicho esto, no asuma que cualquier cosa que publique es inalcanzable. Incluso cuando las ponga en privado, es probable que todo sea admisible en los tribunales.
No acepte solicitudes de amigos nuevos
Si bien podría considerarse poco ético que un abogado o alguien que trabaja para ellos se hagan pasar por un nuevo amigo y obtenga acceso a sus redes sociales, eso no significa que no lo hagan. Por ejemplo, si tiene un accidente de coche y otra parte tiene la culpa, podrían solicitar su amistad en las redes sociales y utilizar la información que obtuvieran en su contra. A menos que esté seguro de quién es la persona, cualquier persona que quiera ser su “amigo” mientras su caso está pendiente debe ser ignorada.
Nunca discuta su caso en línea
Incluso si su cuenta es privada y no está aceptando nuevos amigos, no hable de su caso. Incluso algo que parece completamente inocente podría sacarse de contexto para “probar” que su lesión grave no es tan grave después de todo. También debe pedir a sus amistades y familiares que no hablen del caso con usted, y pedirles que se abstengan de etiquetarle en publicaciones e imágenes hasta que se resuelva el caso. Una vez más, usted no sabe cómo las cosas podrían sacarse de contexto.
No hable de su recuperación
Si está acostumbrado/a a compartir mucha información sobre su vida, puede parecer extraño no decirle a sus seguidores cómo va su recuperación médica. Incluso podría pensar que esto ayudaría a su caso. Una vez más, esto es falso. Dé por sentado que todo lo que publique será visto por la otra parte y que puede sacarse de contexto.
Cuando trabaje con Oficina Legal de Fernando D. Vargas, podremos repasar cualquier pregunta específica que esté relacionada con lo que debe y no debe hacer en línea. Llámenos ahora al 909-982-0707 si necesita una consulta legal.