Muchos californianos creen en estos falsos mitos sobre los casos de lesiones personales: ¿Y usted?
La verdad es que a menos que una persona haya pasado por un caso de lesiones personales, a menudo no se dan cuenta de lo que es verdadero y lo que es falso. De hecho, en Oficina Legal de Fernando D. Vargas nos encontramos con que muchas personas creen en algunos de estos falsos mitos. ¿Es usted una de esas personas? Si tiene preguntas sobre un accidente en particular en el que ha estado involucrado/a, comuníquese al 909-982-0707 ahora para una consulta legal gratuita.
Mito: La mayoría de los casos van a la corte
La verdad es todo lo contrario. De hecho, más del 98% de los casos de lesiones personales en California se resuelven fuera de los tribunales. Esto puede suceder inmediatamente después del accidente, después de que el caso haya sido presentado ante los tribunales, e incluso después de que el juicio haya comenzado. En muchos casos, las negociaciones de meditación y solución tienen éxito en satisfacer a ambas partes del caso antes de que llegue a los tribunales.
Mito: Cuesta mucho presentar un caso de lesiones personales
Si usted tiene un caso fuerte probablemente encontrará un abogado que tome su caso sobre una base de contingencia. Esto es lo que podemos ofrecer en Oficina Legal de Fernando D. Vargas: si asumimos su caso, no nos deberá ni un centavo por los costos legales hasta que ganemos su caso. Si no ganamos su caso, entonces usted no nos deberá nada de dinero. Puede revisar nuestros acuerdos y los veredictos del jurado obtenidos para conocer nuestros casos pasados y sus resultados.
Mito: Un abogado puede garantizar cuánto recibirá por su caso
A menos que un abogado prometa pagarle de su propio bolsillo sin importar cómo vaya el caso, ningún abogado puede garantizar un resultado. Los jurados y jueces pueden ser impredecibles. Lo que un abogado puede hacer es ofrecerle su perspectiva y experiencia para decirle lo que es más probable que suceda. Esto no es una garantía.
Mito: Si la otra parte admite su culpa usted no necesita un abogado
Depende. Si sus daños se limitan a daños a la propiedad y lesiones menores, entonces podría no ser necesario trabajar con un abogado. Sin embargo, si usted tiene una lesión grave, o una lesión que tomará algún tiempo para sanar, o perdió una cantidad significativa de trabajo debido a su lesión, entonces vale la pena hablar con un abogado. Incluso si la compañía de seguros ofrece inmediatamente un acuerdo, hay una buena probabilidad de que un abogado pueda negociar un mejor acuerdo para usted.
Si tiene preguntas sobre estos u otros asuntos relacionados con casos de lesiones personales, puede comunicarse con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707. Trabajaremos duro para obtener el acuerdo justo que se merece.