Los mejores abogados de accidentes de coche en Rancho Cucamonga CA explican cuáles son las lesiones por accidentes de coche más comunes
¿Se lesionó en un accidente de coche en California? Si bien algunas lesiones son evidentes inmediatamente, con demasiada frecuencia, una persona cree que no está herida solo para descubrir más tarde que sí lo estaba. Continúe leyendo para encontrar más información sobre algunas de las lesiones más frecuentes que no son evidentes de inmediato.
Póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas para una consulta legal gratuita de los mejores abogados de accidentes de coche en Rancho Cucamonga CA si usted se lesionó como resultado del descuido de otra persona.
Latigazo cervical
El latigazo cervical es una de las lesiones más frecuentes que no se manifiesta inmediatamente después de una colisión de vehículo. Cuando el cuello de una persona se sacudo con fuerza hacia adelante y hacia atrás, puede ocurrir una lesión. El término proviene de una comparación con la forma en que se mueve un látigo. Los músculos, ligamentos y otros tejidos blandos se estiran mucho más allá de su rango normal de movimiento cuando esto sucede.
Cuando una persona experimenta una lesión por latigazo cervical, los moretones y la hinchazón pueden tardar horas, si no días, en aparecer. Los síntomas incluyen rigidez y dolor en la espalda y el cuello, mareos, dolor de cabeza en la base del cráneo, cansancio y problemas de visión una vez que comienzan los síntomas. Las lesiones de latigazo cervical que son menores, generalmente, se recuperan en el transcurso de una semana.
Las lesiones por latigazo cervical, por otro lado, pueden tener repercusiones y ramificaciones a largo plazo para ciertos enfermos. Los problemas de sueño, el zumbido en los oídos y las deficiencias de memoria y concentración son solo algunos ejemplos.
El latigazo cervical se asocia más comúnmente con colisiones traseras, pero puede ocurrir en cualquier tipo de colisión. Según los CDC, aproximadamente el 25% de los pacientes de accidentes de coche que van al hospital tienen una lesión en el cuello o la espalda, como un latigazo cervical. Los mejores abogados de accidentes de coche en Rancho Cucamonga CA han gestionado muchos de estos casos.
Conmociones cerebrales
Una conmoción cerebral es una lesión craneal cerrada que ocurre cuando la cabeza recibe un golpe fuerte. Esto puede suceder en una amplia variedad de tipos de accidentes de coche. Dolor de cabeza, náuseas, zumbido en los oídos, vómitos, problemas del habla y cansancio son síntomas comunes de las conmociones cerebrales. Una conmoción cerebral puede causar que una persona se desmaye inmediatamente rápidamente en algunas circunstancias. En otras situaciones, no muestran signos o síntomas durante varias horas después del evento.
Los síntomas de una conmoción cerebral pueden persistir durante algunos días, semanas o incluso meses. Los problemas para dormir, la pérdida de memoria, la sensibilidad a la luz y al ruido, los problemas de concentración, la irritabilidad, los cambios de comportamiento, la depresión y la incapacidad para saborear u oler son todos posibles efectos secundarios.
Llame ahora si desea solicitar una consulta legal gratuita con los mejores abogados de accidentes de coche de Rancho Cucamonga CA.