Lesiones Catastróficas
¿Ha sufrido una lesión catastrófica? El abogado Vargas luchará por usted como su abogado de lesiones catastróficas en Rancho Cucamonga.
Las lesiones catastróficas cambiarán su vida para siempre. El trauma inicial de este tipo de lesiones no solo es extremadamente doloroso, sino que es probable que la recuperación sea larga y ardua, y que implique un tratamiento médico extenso. En muchos casos, las víctimas pueden quedar con dolor y/o discapacidades permanentes.
Si usted, o un ser querido, ha sufrido una lesión catastrófica, absolutamente necesita un abogado experimentado en lesiones personales como Fernando D. Vargas de su lado. Después de más de 30 años de experiencia, el abogado Vargas comprende los matices especiales que involucran este tipo de casos, y sabe cómo luchar eficazmente para que usted reciba la compensación máxima por su lesión, independientemente del tipo de accidente en el que estuvo involucrado.
Las consecuencias de una lesión catastrófica
Las lesiones catastróficas, como las lesiones cerebrales, lesiones de médula espinal, amputaciones y lesiones internas graves, pueden causar una amplia variedad de síntomas, como:
Discapacidad física
- Parálisis (paraplejia o cuadriplejia / tetraplejia)
- Amputación
- Debilidad
- Dificultad para caminar
- Problemas con el equilibrio y/o la coordinación
Discapacidad mental
- Dificultad para pensar claramente
- Dificultad para recordar información nueva
- Pensamientos ralentizados
- Confusión
- Dificultad para concentrarse
- Dificultad para reconocer a las personas
- Pérdida de memoria
- Cambios de personalidad
Discapacidad sensorial
- Pérdida de audición
- Pérdida de visión
- Pérdida de sensibilidad o entumecimiento
- Incapacidad o dificultad para hablar
- Dolor físico
Además, las víctimas de lesiones catastróficas casi siempre sufren emocionalmente, ya que se sienten atrapadas en un cuerpo que ya no funciona como antes y dependen de los demás para su cuidado. Estos síntomas emocionales pueden incluir enojo, rabia, depresión, irritabilidad, frustración, tristeza extrema y aislamiento de los demás.
No subestime su dolor y sufrimiento
Cuando se trata de obtener una compensación por una lesión catastrófica, se presta mucha atención en obtener los fondos suficientes para cubrir los gastos médicos de la víctima. Sin embargo, el monto en dólares en una factura médica no representa el impacto total de la lesión en la vida de la víctima. Es casi seguro que merece más compensación, especialmente en el caso de una lesión grave que puede haber causado dolor y sufrimiento significativos.
Como su abogado de lesiones catastróficas en Rancho Cucamonga, Fernando D. Vargas lo ayudará a documentar su dolor y sufrimiento, lo cual le permitirá solicitar una compensación adecuada. Algunos de los tipos de pruebas que se pueden usar en estos casos incluyen:
- sus informes médicos, que muestran la gravedad de su lesión y sus síntomas;
- el testimonio de un experto médico sobre la probabilidad de que sus síntomas persistan en el futuro;
- los informes de profesionales de salud mental que pueda haber visitado para recibir tratamiento;
- un diario de lesiones personales que describa el impacto de sus lesiones y síntomas en su vida diaria; o
- el testimonio de amigos y familiares sobre los cambios en su calidad de vida.
El abogado Vargas está listo para luchar por usted
Si usted, o un ser querido, ha sufrido una lesión catastrófica, tomar medidas legales puede no ser lo primero que tenga en mente. Sin embargo, debe tomar medidas para que la parte que causó la lesión se haga responsable de sus acciones y usted reciba la compensación que su familia necesita para el futuro.
El abogado Vargas está listo y dispuesto a ayudar a lograrlo. Puede comunicarse con él a cualquier hora, del día o de la noche, llamando al 877-982-0707. El primer paso será una evaluación de caso gratuita, donde usted podrá conocer sus derechos y opciones legales. Si decide contratarlo como su abogado de lesiones catastróficas, cubrirá todos los costos de la preparación de su caso para llegar a un acuerdo o ir a la corte, y usted solo tendrá que pagar por sus servicios después de que gane su caso.
Llame al 909-982-0707 ahora para comenzar.