Lesiones por quemaduras
¿Ha sufrido una lesión por quemaduras? El abogado Vargas luchará por usted como su abogado de lesiones por quemaduras en Rancho Cucamonga.
Las lesiones por quemaduras van desde quemaduras superficiales de primer grado, que causan daños solo en la capa externa de la piel, hasta quemaduras devastadoras de tercer grado, que afectan a todas las capas de la piel más los tejidos subyacentes, y pueden causar daños permanentes. Si sufrió una lesión grave por quemaduras, es probable que necesite un tratamiento médico extenso que incluya múltiples cirugías, estadías prolongadas en el hospital y una rehabilitación prolongada.
Usted no tiene que pagar por la negligencia de otra persona
Si ha sufrido una lesión por quemaduras debido a la negligencia de otra persona, no debería tener que pagar sus propias facturas médicas ni otros daños. En cambio, esa otra persona puede y debe ser considerada responsable de las consecuencias de sus acciones, incluidas todas las formas en que sus lesiones por quemaduras han afectado su calidad de vida.
Con Fernando D. Vargas trabajando como su abogado de lesiones por quemaduras en Rancho Cucamonga, obtendrá la representación experta necesaria para entablar acciones legales contra la parte que causó el daño, ya sea que se trate de negociar un acuerdo con el proveedor de seguros de la persona o demandar al fabricante de un producto defectuoso en la corte.
El abogado Vargas luchará implacablemente para asegurarse de que reciba la cantidad completa y justa de compensación que merece por todos los daños aplicables, tales como:
- Facturas médicas pasadas
- Gastos médicos futuros
- Rehabilitación
- Terapia física
- Terapia ocupacional
- Salarios perdidos
- Pérdida de capacidad de ganancia
- Dolor físico y sufrimiento
- Angustia mental
- Estrés emocional
- Incapacidad permanente
- Pérdida del disfrute de la vida
- Pérdida de consorcio
- Dispositivos de asistencia y transporte
- Modificaciones necesarias en el hogar
- Pérdida de servicios domésticos
- Gastos fúnebres y funerarios (en caso de muerte por negligencia)
Causas comunes de las lesiones por quemaduras
No todas las quemaduras son culpa de los incendios. Los líquidos calientes, el vapor, las descargas eléctricas y los productos químicos también pueden causar quemaduras. Esto significa que muchos tipos diferentes de accidentes de lesiones personales tienen el potencial de provocar lesiones por quemaduras, como:
- los accidentes de vehículos en los que un vehículo se incendia;
- los accidentes en premisas que involucran conductos de gas, incendios en edificios, quemaduras con los calentadores de agua, etc.;
- productos defectuosos que se incendian, provocan descargas eléctricas o sobrecalientan algún líquido; o
- derrames de sustancias químicas.
Como abogado con experiencia en lesiones personales que lleva litigando con éxito casos de quemaduras desde 1987, el abogado Vargas comprende los estatutos legales y la jurisprudencia detrás de todos estos tipos diferentes de accidentes con lesiones por quemaduras. Puede ayudarle a identificar a la parte responsable de su accidente, reunir pruebas para demostrar que su negligencia causó su lesión y luchar implacablemente para que obtenga la compensación que necesita.
Recuerde, solo pagará después de que ganemos el caso
En las Oficinas Legales de Fernando D. Vargas, nuestra prioridad número uno es ayudar a nuestros clientes a resolver sus casos con éxito. No creemos que usted tenga que pagar por una representación que no haya logrado sus objetivos. Es por eso que tomamos los casos de quemaduras por contingencia. El abogado Vargas personalmente adelantará todos los fondos necesarios para preparar su reclamo, y usted no tendrá que pagar honorarios legales hasta después de obtener su compensación. Si no ganamos su caso, no nos deberá ni un centavo.
Llame al 909-982-0707 para saber más.
Si desea obtener más información sobre sus derechos legales y opciones después de una lesión por quemaduras, llame al 877-982-0707 ahora. La consulta inicial es siempre gratuita y puede llamar a cualquier hora, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y recibir una respuesta inmediata del abogado Vargas.