Lesiones cerebrales
¿Has sufrido una lesión cerebral traumática? El abogado Vargas luchará por usted como su abogado de lesiones cerebrales en Rancho Cucamonga.
Dada la complejidad del cerebro humano, no es sorprendente que una lesión en el cerebro pueda tener un impacto devastador en la víctima y su familia. Dependiendo de qué tan grave haya sido el daño y qué áreas del cerebro se hayan visto afectadas, las personas con lesiones cerebrales pueden experimentar síntomas que persisten durante meses o años, o incluso se pueden volver permanentes. Los síntomas comunes incluyen:
- Dolores de cabeza
- Cambios de personalidad
- Cambios de humor / irritabilidad
- Incapacidad para concentrarse
- Defectos de memoria a corto plazo
- Problemas motrices
- Estrés post traumático
Si usted, o un ser querido, ha sufrido una lesión cerebral traumática en un accidente causado por la negligencia de otra persona, merece una compensación, no solo por su dolor físico, sino también por cómo estos síntomas han afectado sus relaciones personales y profesionales, y su calidad de vida. Como su abogado de lesiones cerebrales en Rancho Cucamonga, Fernando D. Vargas está aquí para ayudarlo a obtener esta compensación.
Gestionamos todo tipo de accidentes
Las lesiones cerebrales pueden ocurrir en muchas situaciones diferentes:
- Accidentes de coche
- Accidentes de moto
- Accidentes de bus
- Accidentes de tren
- Accidentes de camión
- Accidentes de bicicleta
- Accidentes de peatones
- Accidentes de resbalón y caída
- Accidentes en premisas
- Accidentes de ahogamiento
- Y más
En las Oficinas Legales de Fernando D. Vargas, encontrará una representación de alta calidad adaptada al tipo específico de accidente que haya causado de su lesión cerebral. El abogado Vargas lleva gestionando todo tipo de casos de lesiones personales desde 1987, así que conoce la ley y las mejores estrategias para recopilar pruebas vitales, demostrar la responsabilidad y cuantificar adecuadamente sus daños. Trabajará arduamente para resolver su caso de la manera más rápida y ventajosa posible, lo que generalmente significa negociar un acuerdo con el proveedor de seguros de la parte culpable. Sin embargo, también es experto en litigios, así que puede representarlo eficazmente en los tribunales si así fuera necesario.
Puede que se pregunte…
… ¿Qué debo hacer si me han hecho una oferta? ¿Sigo necesitando un abogado de lesiones cerebrales?
Sí. Las compañías de seguros casi siempre subestiman la cantidad de compensación que es necesaria en un caso de lesiones cerebrales. ¿Por qué? Porque usan sus facturas médicas como principal referencia para obtener un monto en dólares. Pero ignoran otras áreas importantes de compensación, como:
- Gastos médicos futuros
- Rehabilitación
- Terapia física
- Terapia ocupacional
- Medicamentos
- Salarios perdidos
- Pérdida de la capacidad de ganancia
- Pérdida de servicios domésticos
- Dolor y sufrimiento, incluyendo el dolor “fantasma”
- Angustia mental
- Estrés emocional
- Pérdida del disfrute de la vida
Con un abogado especializado en lesiones cerebrales como Fernando D. Vargas de su lado, usted podrá identificar las ofertas demasiado bajas y evitar aceptar un acuerdo de forma involuntaria por menos de la indemnización que necesita y merece. El abogado Vargas le ayudará a recopilar pruebas que muestren todas las formas en que su lesión cerebral ha afectado su vida, tanto a corto como a largo plazo, y luego, le aconsejará sobre el rango de compensación que sería apropiado solicitar, en base a la solidez de las pruebas de su caso y otros factores.
Llame ahora para comenzar a construir su caso
Dé el primer paso para obtener la compensación que necesita y merece llamando al 877-982-0707 para programar una consulta inicial gratuita con el abogado Vargas. Si tiene motivos legales válidos para un reclamo, puede contratar al abogado Vargas inmediatamente sin costo inicial. Usted solo tendrá que pagar por sus servicios después de recibir su compensación, por lo cual, no tiene nada que perder, pero sí mucho que ganar al contratar a Fernando D. Vargas como su abogado de lesiones cerebrales en Rancho Cucamonga.