English Spanish

Evaluación caso libre
877-982-0707
Hablamos Español

Lesiones Catastróficas

catastrophic

Las victimas que sufren de lesiones catastróficas se verán en la necesidad de someterse a intensos tratamientos médicos. Este tipo de lesiones pueden causar sufrimientos muy grandes y discapacidades devastadoras que pueden ser permanentes. Las lesiones catastróficas podrán dejar un gran impacto en la vida de las víctimas, así como en la vida de sus familiares.

Si usted o un ser querido ha sufrido de lesiones catastróficas, es importante que elija un abogado que entienda y conozca las leyes de California así como de los estatutos relacionados con lesiones catastróficas como resultado de un accidente. El Abogado Fernando D. Vargas cuenta con una vasta experiencia y trayectoria en esta práctica legal ejerciéndola desde 1987.  Él ha litigado miles de casos de lesiones personales exitosamente, así como demandas relacionadas con lesiones catastróficas en los condados de Los Ángeles, Riverside, San Bernardino y Orange, con representación principal en las ciudades de Pomona, Rancho Cucamonga, Claremont, Montclair, Upland, Ontario, Chino, Fontana, Riverside y San Bernardino. La Oficina Legal del Abogado Fernando D. Vargas está localizada en la ciudad de Rancho Cucamonga, ayudando a sus clientes a recuperar millones de dólares en casos de lesiones personales así como acuerdos favorables para ellos.

¿Cuáles son las lesiones catastróficas?

shutterstock_132304205

¿Cuáles son las lesiones catastróficas?

Las lesiones catastróficas son heridas que pueden ocurrir súbitamente sin previo aviso, dejando a sus víctimas con lesiones devastadoras y permanentes. Este tipo de lesiones pueden ocurrir en el cerebro y/o en el cuerpo, lo que puede causar la alteración del sistema nervioso central y/o que el cuerpo no pueda cumplir con sus funciones normales. Las lesiones catastróficas o enfermedades más comunes son:

  1. Lesiones al nacer (por ejemplo: lesiones del plexo braquial y parálisis cerebral)
  2. Daño cerebral
  3. Trauma por lesiones cerebrales (TBI, según sus siglas en inglés)
  4. Lesiones de la espalda
  5. Lesiones de la médula espinal
  6. Desórdenes congénitos
  7. Desórdenes neurológicos
  8. Lesiones por quemaduras
  9. Parálisis

¿Que puede causar lesiones catastróficas?

Las lesiones catastróficas pueden ser causadas por diferentes circunstancias incluyendo las siguientes:

  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes en motocicletas
  • Accidentes en camiones
  • Accidentes en autobuses
  • Accidentes en lanchas o barcos
  • Accidentes en lugares bajo construcción
  • Accidentes en piscinas
  • Ahogamiento
  • Accidentes por tropezones, resbalones y caídas
  • Lesiones por electrocución
  • Lesiones por amputaciones y desmembramientos
  • Lesiones con productos defectuosos


¿Cuáles son las consecuencias de las lesiones catastróficas?

shutterstock_101368426

¿Cuáles son las consecuencias de las lesiones catastróficas?

Las consecuencias de lesiones catastróficas pueden ser permanentes, es decir, pueden durar de por vida, con dramáticos resultados y afectando la calidad de vida de las personas. Los efectos de las lesiones catastróficas se pueden clasificar en tres categorías y pueden incluir algunos de los siguientes síntomas:

Deterioro físico

  1. Parálisis (paraplejia o cuadriplejia/tetraplejia)
  2. Amputación
  3. Debilidad
  4. Dificultad al caminar
  5. Problemas equilibrio y/o coordinación

Deterioro Mental

  1. Dificultad para pensar con claridad
  2. Dificultad para recordar información reciente
  3. La formación de pensamientos de manera lenta
  4. Dificultad para concentrarse
  5. Dificultad para poder reconocer personas
  6. Confusión
  7. Pérdida de la memoria
  8. Cambio de personalidad

Deterioro sensorial y cognitivo

  1. No poder hablar o la dificultad para hablar
  2. Pérdida de habilidad auditiva
  3. Pérdida de la visión
  4. Pérdida de la sensación o adormecimiento
  5. Dolor físico

Las victimas de lesiones catastróficas podrían sufrir sentimientos y emociones en los cuales sienten que están atrapados en un cuerpo que ya no funciona de la manera que debería hacerlo y/o que dependen de otros. Estos síntomas y emociones podrían incluir: el enojo, la depresión, la irritabilidad, la frustración, la tristeza extrema y el aislamiento.

Las víctimas de lesiones catastróficas podrían ser sometidas a hospitalización, cirugías (continuas, o múltiples cirugías), rehabilitaciones intensivas y terapia física. Los gastos médicos podrían ser extremadamente altos lo que podría causar problemas financieros en las victima así como en sus familiares. Muchas veces los padres de niños que han sufrido este tipo de lesiones se pueden ver en la obligación de dejar sus trabajos para poder hacerse cargo de sus hijos, los cuales, en muchas ocasiones, necesitaran cuidados de tiempo completo. Esto puede causar tensiones en las familias de manera física, emocional así como financiera.


¿Qué daños se podrían compensar en el caso de lesiones catastróficas?

¿Qué daños se podrían compensar en el caso de lesiones catastróficas?

En este tipo de casos, los daños podrían ser enormes. El abogado de lesiones catastróficas le podría ayudar a recibir la compensación por este tipo de heridas y daños para usted y su familia. He aquí algunos ejemplos:

  • Gastos médicos pasados
  • Futuros gastos médicos
  • Rehabilitación
  • Terapia física
  • Terapia ocupacional
  • Pérdida del salarios
  • Pérdida de la capacidad de trabajar
  • El dolor físico y mental
  • Estrés emocional
  • Quedar deshabilitado de por vida
  • No poder disfrutar de la vida
  • Pérdida de compañía
  • Dispositivos de Asistencia (sillas de ruedas, de ayuda auditiva, visual, etc.) y transporte.
  • Modificaciones necesarias en la vivienda de la víctima
  • Pérdida de servicios

El bufete jurídico del Abogado Fernando D. Vargas pondrá a su servicio un equipo de profesionistas y expertos entre los que se encuentran médicos y economistas, que le ayudarán a probar que los daños que usted padece son el resultado de lesiones catastróficas y, de esta manera, podrán ayudarle a usted y a su familia a desarrollar un plan adecuado para su futuro.


¡Consulta Gratuita!

Si usted o algún ser querido ha sufrido de lesiones catastróficas como resultado de la negligencia de otra persona, La Oficina Legal del Abogado Fernando D. Vargas le puede ayudar. El abogado tiene la experiencia y los conocimientos necesarios para litigar casos de lesiones catastróficas de manera exitosa. Así mismo, el abogado Vargas cuenta con un equipo de expertos que trabajaran con usted para probar sus lesiones y daños para lograr una máxima compensación como usted se merece. Durante la consulta gratuita el Abogado Vargas hablara personalmente con usted, para discutir los hechos y factores de su caso revisando detalladamente la razón de sus lesiones y  así mismo le dirá cuáles son sus derechos. 

El abogado Femando D. Vargas es una abogado de que se especializa en casos legales de lesiones catastróficas en California desde 1987, litigando miles de casos de lesiones personales exitosamente incluyendo la heridas catastróficas en Inland Empire y los condados de Los Ángeles, Riverside, y San Bernardino con énfasis en las ciudades de Pomona, Rancho Cucamonga, Claremont, Montclair, Upland, Ontario, Chino, Fontana, Riverside y San Bernardino. Durante la consulta gratuita, el Abogado Fernando Vargas discutirá de manera personal los hechos y factores de su caso, revisando de las lesiones, y le dirá cuáles son sus derechos.

¡Si no Ganamos no Cobramos!

Los casos de lesiones catastróficas pueden ser muy costos de litigar. Pero La Oficina Legal del Abogado D. Vargas toma todos los casos bajo “pago de honorarios condicional”. Esto quiere decir que usted no tiene que pagar por adelantado y el abogado Fernando Vargas pagará los gastos económicos necesarios para preparar su caso ya sea para un juicio o un arreglo. Si el abogado Fernando Vargas no puede resolver su caso de manera favorable, usted no tiene que pagar por los servicios legales.

La Oficina Legal del abogado Fernando D. Vargas, la cual cuenta con personal bilingüe que habla español fluidamente, ha ganado millones de dólares en veredictos o arreglos de manera exitosa peleando por los derechos de sus clientes en casos de litigio de lesiones personales, desde 1995 año de su fundación.

Si usted o algún ser querido ha sufrido de lesiones catastróficas, es de vital importancia que usted consulte con un abogado con experiencia en casos legales de heridas Catastróficas en California. Llámenos a la oficina legal del Abogado Fernando D. Vargas al (909) 982-0707 o nos puede contactar en línea para hacer una consulta gratuita. Si sus lesiones no le permiten venir en persona a nuestra oficina en la ciudad de Rancho Cucamonga, nosotros podríamos arreglar una visita en su casa u hospital para asegurarnos de que se haga una investigación temprana de su demanda.

EVALUACION GRATUITA DE SU CASO