Las lesiones a largo plazo de una amputación no se pueden subestimar
Las consecuencias a largo plazo de la amputación de un brazo, una pierna u otra parte del cuerpo no se pueden subestimar. No sólo causan dolor físico, sino que resultan en dolor emocional. Por no hablar de los costos médicos potencialmente enormes y la rehabilitación a largo plazo. No es raro que una persona que sobrevive a una amputación pierda su trabajo – ya sea para siempre o durante meses.
Esto se traduce en enormes pérdidas de ingresos justo cuando están teniendo que hacer frente a costos asociados con la lesión. Por eso es importante hablar con un abogado de lesiones personales. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas le podemos proporcionar una evaluación gratuita. Revisaremos su accidente, su lesión y sus opciones. Usted puede ser capaz de recuperar daños significativos por su lesión. Llámenos hoy al 909-982-0707 para programar su evaluación gratuita.
El síndrome del miembro fantasma puede ser más común de lo que piensa
El síndrome del miembro fantasma, en el cual una persona siente dolor u otras sensaciones en el miembro amputado, le sucede a siete de cada diez personas que tienen una amputación. Una sensación común es que el miembro está en una posición dolorosa y que necesita moverlo. Puesto que la extremidad no está realmente allí, no hay nada que se pueda hacer para aliviar la sensación.
Cualquier amputación puede ser grave
Una amputación parcial, como perder parte de una pierna o un brazo, o perder un dedo o un pie, o un pie o una mano entera, puede producir cambios en toda su vida. No importa la parte del cuerpo que sea, necesitará tiempo para volver a aprender cómo funcionar y vivir sin todas las partes del cuerpo a las cuales una persona está acostumbrada. Esto puede dificultar el trabajo y completar las tareas diarias regulares.
Miles de personas sufren amputaciones en los Estados Unidos cada año
En los Estados Unidos, miles de personas sufren amputaciones cada año. Hay muchas causas potenciales, incluyendo diabetes, infecciones, cáncer y gangrena. Otra causa principal son las lesiones traumáticas que ocurren durante los accidentes, ya sean accidentes automovilísticos o accidentes con maquinaria. En muchos casos, la amputación es debida a un accidente que podría haberse evitado.
Si esta es su situación, y alguien más fue negligente en su accidente, debe comunicarse con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 de inmediato. Puede ser elegible para recibir daños por sus lesiones. Esto podría ayudar a compensar una pérdida de ingresos, las modificaciones necesarias para su amputación, y más.
Algunas personas son más propensas a necesitar amputaciones que otras
Las estadísticas nos muestran que alrededor del 70% de las amputaciones son de miembros superiores, es decir, de amputaciones que se producen como resultado de un trauma. Los hombres corren un riesgo de sufrir una amputación más alto en comparación con las mujeres. Tanto para hombres como para mujeres, las posibilidades de una amputación traumática suben a medida que envejecen.
Si usted ha pasado por una amputación, puede necesitar un abogado. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas, comenzaremos con una consulta gratuita. Llámenos al 909-982-0707 para programar el momento para hablar con un abogado que pueda repasar los fundamentos de su caso y le haga saber cuáles son sus opciones.