Las lesiones de la médula espinal pueden durar mucho y cambiar su vida
Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión de la médula espinal, es probable que tenga muchas preguntas. La más difícil de todas es, a menudo, si puede estar seguro de que tendrá el dinero que necesita para pagar por los cambios en su vida y la atención médica que necesite. Tener acceso al dinero ya es bastante difícil, pero es necesario intentar estimar los costos a largo plazo y prepararse para ellos.
La buena noticia es que aunque usted no tenga experiencia en estimar estos costos, un abogado de lesiones de médula espinal sí. Independientemente de la causa de la lesión, aunque fuera el resultado de la negligencia de alguien más, para encontrar los recursos que probablemente requiera se deben examinar varias pólizas de seguro y las disposiciones legales que haya en ellas.
Una cosa de la que puede estar seguro es que la mayoría de las compañías de seguros no van a anunciar la cobertura especial que ya pueda tener. Para saber con certeza que está recibiendo la compensación que merece, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para obtener una evaluación de su caso gratuita.
El primer paso es comprender completamente la gravedad de la lesión
De alguna manera, las lesiones de médula espinal no son tan diferentes de otros tipos de trauma que su cuerpo pueda experimentar. Por ejemplo, si se rompe una pierna, podría ser una lesión menor que se cura en cuestión de semanas o podría ser una fractura compuesta que cambie su vida. Las lesiones de médula espinal son similares en que su seriedad puede variar mucho.
No todas las lesiones de médula espinal son debidas a accidentes
La mayoría de la gente piensa en accidentes de coche u otros accidentes importantes cuando se imaginan las causas de una lesión de médula espinal. La realidad es que estas lesiones también pueden ser el resultado de una enfermedad. Por ejemplo, si el oxígeno al cerebro se corta, podría contar como una lesión de la médula espinal. ¿Por qué? Debido a la forma en que las señales entre el cerebro y el resto de su cuerpo funcionan.
Esta es una parte tan complicada de la medicina que tiene su propio glosario de términos. Dos de los términos más comúnmente utilizados se refieren a la gravedad de una lesión de la médula espinal. Una lesión incompleta de la médula espinal significa que hay algunas conexiones neurales que permiten alguna transmisión de señales. Por otro lado, una lesión completa significa que no puede pasar ninguna señal.
Dicho esto, es importante entender que en una lesión completa, todavía podría haber nervios intactos que no funcionan correctamente debido a una larga lista de problemas. Una lesión completa no significa que un paciente no responda a la rehabilitación y/o terapia. Sin embargo, es incierto – lo cual puede ser lo peor de este tipo de lesiones.
Obtenga la compensación que merece
No importa la gravedad de su lesión de médula espinal, puede contar con el hecho de que será caro. Esta es la razón por la que puede necesitar presentar un caso de lesiones personales para hacer responsables a los culpables, o puede que necesite ayuda para gestionar una situación difícil con su compañía de seguros. De cualquier manera, póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para obtener una evaluación gratuita de su caso. Estamos aquí para ayudarle durante estos trágicos momentos.