Las lesiones de amputación y el dolor fantasma
Para obtener una compensación justa por una lesión de amputación usted necesita un abogado que entienda su dolor
Resultar involucrado en un grave accidente que causa lesiones catastróficas va a cambiar su vida. Esto es especialmente cierto en el caso de un accidente que resulte en una extremidad amputada.
Si usted ha sufrido una amputación después de un accidente que no fue su culpa, sin duda alguna, merece una indemnización. Sin embargo, puede ser un poco difícil obtener toda la compensación que usted realmente necesita. Para tener las mejores opciones de maximizar su compensación, es necesario contratar a un abogado de lesiones personales con experiencia como Fernando D. Vargas que entienda las consideraciones especiales de un caso de lesiones de amputación.
El tratamiento para el dolor fantasma
Obviamente, perder una extremidad es una lesión que altera la vida con muchas consecuencias muy difíciles. La mayoría de estas consecuencias son muy claras y perceptibles: tendrá que pagar enormes facturas médicas de cirugía, permanecerá sin trabajo durante un período considerable de tiempo durante su recuperación, es posible que tenga que cambiar de carrera si la pérdida de su extremidad interfiere con su capacidad para hacer su trabajo y puede sufrir depresión y otros problemas emocionales.
Sin embargo, hay un aspecto muy preocupante de una lesión de amputación que los demás pueden pasar fácilmente por alto: el dolor fantasma.
Aunque los métodos quirúrgicos modernos y opciones de tratamiento han reducido la gravedad y frecuencia de dolor fantasma, los expertos estiman que aún afecta al 60 a 70 por ciento de los pacientes que han perdido una parte del cuerpo.
Si usted está sufriendo dolor fantasma después de una lesión de amputación, puede beneficiarse de tratamientos como:
- Medicamentos
- Acupuntura
- Masaje
- Terapia con caja espejo
- Terapia de inyección local
- Estimulación cerebral profunda
- Estimulación de nervios
Asegúrese de que su dolor fantasma es consideradoen su indemnización
Recuerde, el costo de cualquier tratamiento para el dolor del miembro fantasma, así como el dolor y el sufrimiento que el dolor esté causando, se debe incluir en su solicitud de compensación por su lesión de amputación.
Puede estar seguro de que Fernando D. Vargas no pasará por alto este aspecto de su caso. Como abogado de lesiones personales con experiencia, entiende cómo documentar el dolor del miembro fantasma y presentarlo a los representantes de seguros, jueces y jurados de una manera que les ayude a entender y apreciar la realidad de su dolor y su necesidad de compensación.
Para obtener más información acerca de cómo trabajar con Fernando D. Vargas en un caso de lesiones de amputación, llámenos al 909-982-0707 y solicite una consulta inicial gratuita.