Las cosas más importantes que debe saber sobre los accidentes por resbalones y caídas en Rancho Cucamonga
Si usted se ha lesionado en la propiedad de otra persona debido a su falta de mantenimiento u otros peligros, es posible que tenga motivos para una caso de responsabilidad de locales. Siga leyendo para conocer algunas de las cosas más importantes que debe saber sobre este tipo de casos de resbalones y caídas. A continuación, póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para solicitar una consulta legal gratuita.
Podría haber más de una parte culpable
Cuando más de una parte tiene la culpa de un accidente, existen reglas específicas en la ley de lesiones personales de cada estado. Si usted contribuyó a sus lesiones en una demanda por resbalón y caída, se aplicarán estas pautas de culpa compartida. Por lo general, se deduce su proporción de culpa del monto del acuerdo.
La compensación por accidentes por resbalones y caídas está destinada a que recupere sus pérdidas, no a que se enriquezca.
En una demanda por resbalón y caída, la cantidad de compensación que se puede otorgar casi siempre se limita a sus pérdidas. El propósito de la compensación es compensarlo, no mejorar su situación. Sin embargo, el alcance de esas pérdidas va más allá de sus costos médicos.
La compensación está destinada a pagar gastos médicos, el costo de la atención médica futura razonablemente anticipada, salarios e ingresos perdidos, una disminución en el potencial de ingresos, dolor y sufrimiento, pérdida de consorcio y otros costos relacionados con el accidente, como el precio de una rampa para sillas de ruedas u otras modificaciones en el hogar que sean necesarias para cumplir con sus requisitos de accesibilidad.
Los daños punitivos por accidentes de resbalones y caídas son extremadamente raros. Estas pérdidas van más allá de una compensación. Exigen la restitución del acusado por las atroces acciones tomadas en relación con el caso, como destruir intencionalmente la prueba de su responsabilidad.
La mayoría de los casos se resuelven a través de un acuerdo sin llegar a los tribunales
Los juicios por casos de resbalones y caídas son extremadamente raros. La mayoría de ellos se resuelven fuera de los tribunales. Estos acuerdos con frecuencia representan un compromiso entre el valor del caso determinado por cada abogado de cada parte. El total del acuerdo es el resultado de negociaciones prolongadas que dependen de los casos anteriores relacionados con el abogado.
El monto de estos acuerdos suele depender de la gravedad de sus pérdidas y su parte en el accidente. El aspecto más importante de su reclamo es la gravedad de sus lesiones. Para evitar un veredicto potencialmente enorme en una demanda por lesiones personales, la persona demandada probablemente estará más interesada en llegar a un acuerdo si usted tiene lesiones catastróficas.
La persona demandada y su compañía de seguros podrían proporcionarle una suma mínima como compensación, si usted obviamente fue al menos parcialmente culpable. El resultado de la demanda por lesiones personales puede cambiar significativamente si un abogado de lesiones personales maneja estas negociaciones.
¿Cómo me puede ayudar un abogado?
En Oficina Legal de Fernando D. Vargas, tenemos años de experiencia ayudando a los clientes a recuperar una compensación total por los daños que han sufrido en casos de resbalones y caídas. Podemos reunir pruebas, negociar con la compañía de seguros y llevar su caso a juicio si es necesario. Llámenos ahora al 909-982-0707 para solicitar una consulta legal gratuita.