Estos son los cinco errores más grandes que podría cometer después de ser mordido por un perro en California
Es probable que sea elegible para recibir una compensación si el perro lo mordió o le causó otro daño sin que haya sido su culpa. Sin embargo, hay algunos errores que usted y su abogado deben evitar para obtener esta compensación. Siga leyendo para obtener más información y luego, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita si ha sido mordido por un perro en el sur de California.
No presentar una demanda por lesiones personales
No intentar presentar un reclamo es el primer error que cometen las víctimas de mordeduras de perro. Es posible que no sean conscientes de que pueden tener derecho a una compensación, o incluso podrían ser persuadidos de pensar que la mordedura fue un accidente causado por un perro amigable. La verdad es que el carácter del perro no importa en California. Independientemente de si el perro había mostrado previamente tendencias agresivas, los dueños de perros son absolutamente responsables del comportamiento de sus animales.
No recibir ayuda de un abogado
El segundo error que las víctimas de mordeduras de perro pueden cometer es no buscar asesoramiento legal de un abogado de lesiones personales con experiencia en casos de daños por mordeduras de perros. La única manera de asegurarse de que está bien informado sobre los problemas legales involucrados en su caso y de que conoce sus opciones es contratar a un abogado.
Uso indebido de testigos
Para garantizar que la evidencia de los testigos sea precisa y valiosa, es crucial realizar entrevistas efectivas con ellos. Por ejemplo, un testigo que solo dice que el perro era “aterrador” es significativamente menos útil que uno que describe las acciones del perro en detalle (ladrar, gruñir, arremeter, mostrar los dientes, etc.). Desafortunadamente, un abogado novato (o sus empleados) podrían no estar al tanto de esto.
No obtener una evaluación médica profesional
Dado lo atemorizantes que son los ataques de perros, es muy común que la víctima tenga problemas para recordar cada detalle del ataque. Pero si contrata un experto experto para “leer” esta historia, sus heridas contarán la historia de una manera que es muy difícil de impugnar para la defensa.
Por ejemplo, tal vez el perro tiró a la víctima al suelo, la inmovilizó y luego apretó su brazo con las mandíbulas durante un tiempo. El acusado puede afirmar que, si bien para la víctima el ataque pareció durar un tiempo, en realidad terminó en cuestión de segundos. Pero para un profesional, las heridas parecerán diferentes, ya que los profesionales pueden distinguir entre una punción rápida y un pinzamiento y desgarro prolongados. La distinción es significativa porque tiene un impacto en la cantidad de compensación por dolor y sufrimiento que se debe otorgar.
Incluso si no hay desacuerdo sobre los detalles del ataque, se requiere una evaluación médica profesional para medir la gravedad del daño y estimar los costos médicos futuros de la víctima.
Aceptar un acuerdo demasiado pronto
El último error que tanto el abogado como el cliente deben evitar es aceptar un acuerdo demasiado apresuradamente. Antes de hablar sobre un acuerdo, es vital esperar hasta que la víctima realmente comprenda todos los costos asociados con el accidente, como si se requerirá cirugía plástica para eliminar las cicatrices.
Permítanos ayudarle con su caso
Si elige trabajar con Oficina Legal de Fernando D. Vargas como sus abogados de lesiones por mordedura de perro, no tendrá que preocuparse de que estos errores perjudiquen su caso. Póngase en contacto con nosotros al 909-982-0707 para obtener información adicional.