Esto es lo que debe saber antes de llamar a un abogado de lesiones personales en Rancho Cucamonga

Blog

Esto es lo que debe saber antes de llamar a un abogado de lesiones personales en Rancho Cucamonga

Esto es lo que debe saber antes de llamar a un abogado de lesiones personales en Rancho Cucamonga

Si usted se lesionó en un accidente y cree que alguien más tuvo la culpa, al menos parcialmente, podría considerar hablar con un abogado de lesiones personales. El primer punto que queremos dejar en claro es que no hay ningún costo asociado con contactar a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707. Podemos evaluar los aspectos principales de su caso y decidir si tiene motivos para uno. Sin embargo, continúe leyendo para obtener más información sobre lo que podría sugerirle que debe hablar con un abogado.

Saber cuándo contactar a un abogado de lesiones personales es vital

El momento de contactar con un abogado es importante, así que téngalo en cuenta primero. En la mayoría de casos, tendrá dos años para presentar un reclamo por lesiones personales. Sin embargo, hay varias excepciones. Solo dispondrá de seis meses para presentar un aviso de intención de demanda si la parte responsable fuera un organismo gubernamental, por ejemplo. Como resultado, si decide llamar, debe hacerlo lo antes posible.

Factores a tener en cuenta antes de elegir contratar a un abogado

Probablemente no necesite consultar con un abogado si el accidente fue menor, si no sufrió ninguna lesión grave y si hubo poco o no hubo ningún daño a la propiedad. Sin embargo, debe tener en cuenta que ciertas dolencias tardan en manifestarse. En el caso de que note algún signo de una lesión oculta, debe ponerse en contacto con un abogado de inmediato.

A continuación, determine si algo o alguien tuvo la culpa de su accidente. Probablemente no tendría un caso si se usted se resbaló y cayó fuera de un establecimiento por culpa de su propio calzado. Por otro lado, si ocurrió el mismo incidente, pero el piso de la propiedad del establecimiento estaba roto y causó la caída, usted podría tener derecho a presentar un reclamo de responsabilidad en locales.

Incluso si un ajustador de seguros le ofrece un acuerdo, aún necesita representación legal

Las víctimas de lesiones con frecuencia cometen el error de pensar que, una vez que la parte culpable hace una oferta de compensación, no hay nada más que puedan hacer. Esto no es así. La compañía de seguros del lado opuesto, en realidad, solo tiene un objetivo: minimizar sus costos. Esto significa que inicialmente intentarán resolver el caso por la menor cantidad de dinero posible.

Necesitará alguien que le apoye. Y este apoyo lo recibirá en Oficina Legal de Fernando D. Vargas. Estaremos tan involucrados en su caso como usted, ya que usted solo nos pagará si usted obtiene su compensación. De hecho, trabajaremos para obtener el acuerdo o veredicto del jurado más altos posible, ya que usted nos pagará una parte proporcional de los daños que obtengamos para usted. Acuda a una consulta legal gratuita marcando al 909-982-0707.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707