El mejor consejo de un abogado de accidentes de coche en Apple Valley: Qué hacer después de un accidente de coche
En un mundo perfecto, nunca tendrías un accidente de coche. Por desgracia, vivimos en un mundo en el que decenas de miles de accidentes automovilísticos ocurren cada año. Como resultado, es muy posible que necesite los servicios de un abogado de accidentes de coche en Apple Valley. Si es así, Oficina Legal de Fernando D. Vargas está aquí para ayudarte. Pero en primer lugar, queremos que sepas qué hacer después de un accidente de coche.
Pare y asegúrese de que todos están bien
En primer lugar, está obligado por la ley a parar tan pronto como pueda hacerlo y de manera segura. Si no lo hace, podría llegar a ser acusado de un atropello y fuga – que, en algunos casos, es un delito grave. Una vez que se haya detenido, su siguiente prioridad debe ser la seguridad de todos los involucrados en el accidente. Si está en condiciones de hacerlo, compruebe las condiciones médicas de las personas en su coche y el otro vehículo. Llame al 911 si es necesario.
¿Sabe cuándo debe llamar a la policía?
Algunas personas creen que si son capaces de conducir sus vehículos, no tienen que llamar a la policía. Este es sólo un ejemplo de porque siempre debe hablar con un abogado de accidentes de coche en Apple Valley, porque la verdad es que si usted cree que se ha producido daños a la propiedad por $ 500 o más, entonces usted necesita llamar a la policía.
Documente lo que sucedió para su abogado accidentes de coche en Apple Valley
Una de las cosas que le ayudarán a aumentar sus posibilidades de conseguir un acuerdo justo si pudo tomar fotos o videos. Si no tiene su teléfono o una cámara, pídale a un testigo que tome fotos y se las envíe a usted. Debe hacer esto de manera rápida antes de mover sus vehículos a un lugar seguro. Después de todo, parte de la razón de estas fotos es asegurar que tenemos una descripción exacta del accidente.
Saque su coche de la carretera y obtenga toda la información que necesita
Su abogado de lesiones personales de California va a querer toda la información que pueda obtener, pero en primer lugar, si su coche se puede conducir, sáquelo de la carretera y evite otros peligros. Esto puede significar ´ponerlo a un lado de la carretera o en un estacionamiento. A continuación, obtenga toda la información que pueda, incluyendo los números de placas y números de bastidor, nombres, direcciones, números de teléfono, números de licencia de conducir e información del seguro de todos los implicados en el accidente.
También debe hablar con todos los testigos para obtener sus nombres, números de teléfono y direcciones. A continuación, anote todo lo que pueda sobre el accidente, incluyendo la hora, cómo estuvieron involucrados los coches, el clima, las condiciones de la carretera y cualquier otra cosa que se pueda imaginar. A continuación, llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para averiguar cómo puede proteger sus intereses.