Descubra por qué es tan importante no intentar negociar el caso de su propio accidente con un camión semi-remolque

Blog

Descubra por qué es tan importante no intentar negociar el caso de su propio accidente con un camión semi-remolque

Descubra por qué es tan importante no intentar negociar el caso de su propio accidente con un camión semi-remolque

La mayoría de nosotros hemos estado involucrados, en un momento u otro, en algún tipo de colisión de vehículos. Afortunadamente, la gran mayoría de estos encuentros son desagradables pero menores. Un golpe con el parachoques de alguien en un estacionamiento puede ser irritante, especialmente si tiene que lidiar con su propia compañía de seguros y la del otro conductor, pero generalmente no resulta en lesiones graves.

Por otro lado, una cierta cantidad de accidentes de coche resultan, cada año, en daños graves a las personas y los bienes, y este tipo de accidentes no son solo irritantes, sino que pueden alterar su vida. Los accidentes con semirremolques son ejemplos de los accidentes que a menudo son más graves. Si usted tuvo un accidente de este tipo, siga leyendo para saber por qué debe trabajar con un abogado de lesiones personales y luego póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita.

Los accidentes de camiones son, muy a menudo, muy graves

De los accidentes automovilísticos más graves, las colisiones entre un camión grande y un vehículo de pasajeros son uno de los más peligrosos. Según el informe de 2018 de la Federal Motor Safety Carrier Association, ese año hubo 4415 muertes en accidentes con camiones grandes, con una tasa total de mortalidad de 13.49 por millón de personas.

Esto supuso un aumento del 27% con respecto a la cifra de 2010 de 10,6 por millón de personas en 2010. Claramente, las tasas de accidentes de camiones grandes están aumentando, probablemente debido al hecho de que cada vez más personas comparten la carretera con camiones grandes a medida que las carreteras se vuelven más concurridas. Esto significa que simplemente hay más oportunidades para que los conductores y ocupantes de vehículos de pasajeros se involucren en accidentes que podrían ponerlos en riesgo de sufrir daños personales graves.

Cómo negocian los acuerdos con las víctimas las compañías de seguros

Usted podría creer que una compañía de camiones cuyo conductor fue claramente culpable de un accidente se tomaría en serio el papel de la negociación de un acuerdo y la protección de los derechos de las víctimas. En realidad, la mayoría de las compañías de seguros y sus abogados están mucho más preocupados por las ganancias anuales de su compañía, lo que a menudo significa que las víctimas de los accidentes son coaccionadas para que tomen malas decisiones al aceptar las ofertas de acuerdo.

A continuación, muchas víctimas se encuentran que el dinero de su acuerdo no es suficiente para pagar sus gastos médicos, compensar por la pérdida de salarios y apoyar a sus familias a través de los años a venir.

No todo el mundo tiene la experiencia para negociar con las compañías de seguros de camiones

La mayoría de las personas, y muchos abogados, simplemente no entienden cómo afrontar con éxito las complejidades de una demanda de accidente de camión grande. Los conductores de camiones están obligados por las leyes estatales y federales a mantener unos registros meticulosos de sus actividades y realizar una mantenimiento de sus camiones aceptable, pero muchos no cumplen con estas pautas.

Sin embargo, es posible que la víctima y su abogado no se den cuenta de esto si no conocen las diversas reglas y regulaciones vigentes, o no entienden cómo recopilar y preservar las pruebas que pueden ser necesarias en el juicio. Un abogado experimentado y bien preparado para manejar accidentes de camiones grandes entiende estas cosas y puede ayudar a la víctima a recuperar no solo los gastos médicos, sino también la compensación por otros daños, incluido el dolor y el sufrimiento.

Si usted ha sido víctima de un accidente con un camión grande, hay esperanza para que usted pueda cobrar la indemnización a la que tiene derecho. Póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 hoy. Podemos ayudarle a negociar un acuerdo justo para su caso de accidente de camión grande y asegurarnos de que tenga el dinero que necesita para enfrentar los obstáculos que se avecinan.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707