Descubra los tres elementos que deben probarse en el caso de un accidente de responsabilidad civil

Blog

Descubra los tres elementos que deben probarse en el caso de un accidente de responsabilidad civil

Descubra los tres elementos que deben probarse en el caso de un accidente de responsabilidad civil

Si usted se lastima en la propiedad de otra persona y la lesión fue causada por la negligencia o imprudencia del dueño de la propiedad, es posible que pueda presentar una reclamación de responsabilidad de locales. Continúe leyendo para conocer los tres factores que necesitará probar, luego llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita con un abogado de lesiones personales.

  1. Había un peligro en la propiedad
  2. Primero de todo, debe establecerse que existía un peligro en las instalaciones. Las fotos, videos de videovigilancia y el testimonio de los testigos oculares se pueden usar para hacer esto. Si el peligro estuvo allí durante algún tiempo, también podemos hablar con quienes sepan cuánto tiempo había estado así. Su abogado de lesiones personales puede ayudarlo a demostrar el peligro y su gravedad.
  3. El propietario era consciente del peligro o debería haberlo sido
  4. Si el propietario era consciente del peligro y decidió no hacer nada, él será responsable de los daños. Sin embargo, incluso si no lo sabían, es posible que aún pueda ganar su caso. El siguiente paso es demostrar que el propietario debería haberlo sabido. El tribunal evaluará si un propietario razonable habría sido consciente del peligro o debería haberlo sido.
  5. El propietario no reparó, protegió o advirtió al público sobre el peligro
  6. Una vez que haya demostrado que había un peligro y que el propietario debería haber sido consciente de ello, deberá demostrar que no lo remediaron, que no protegieron a los visitantes o no proporcionaron un aviso. Por ejemplo, si el problema es un agujero en el techo, y el propietario lo nota y llama para que lo arreglen, pero alguien se lesiona antes de que se pueda arreglar, es poco probable que usted gane su caso.

¿Por qué? Porque el propietario estaba tomando medidas razonables para abordar el problema. Debe haber habido tiempo suficiente para actuar. Si se produce un peligro y alguien se lesiona dos horas después, puede que no haya habido tiempo suficiente para rectificar la situación o alertar a los visitantes. Todo depende del tipo de peligro y la cantidad de trabajo que hay que hacer.

Tome notas de estos ejemplos típicos

Este tipo de accidente es causado por una serie de diferentes tipos de peligros. Los derrames, pisos desiguales, fugas de plomería, alfombras sueltas o rasgadas, muebles rotos, sitios de construcción que no están adecuadamente acordonados, cables expuestos, barandas rotas o faltantes, y la falta de notificación de los riesgos conocidos son algunos de ellos.

Si usted se ha lesionado en un accidente de responsabilidad de locales, llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas para un consulta legal gratuita al 909-982-0707 ahora. Estaremos listos para ayudarle de la mejor manera.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707