Cuatro razones por las cuales debe llamar a un abogado de lesiones personales si se lesionó en un accidente
Si se lesiona en un accidente, lo primero que debe hacer es asegurarse de estar a salvo. Esto probablemente implica ir al hospital o a su médico. Una vez que sepa que está a salvo, debe comunicarse con un abogado de lesiones personales. ¿Por qué? Siga leyendo para conocer cuatro razones por las cuales tiene sentido ponerse en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas y luego, llame al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita.
- Probablemente no conozca sus derechos legales La mayoría de las personas conocen los aspectos básicos de sus derechos, pero a menudo no conocen los detalles de sus derechos si están involucrados en un accidente de mordedura de perro o un accidente de resbalón con caída, o incluso un accidente de coche. Cuando trabaja con un abogado, no tiene que preocuparse por conocer los múltiples principios legales y precedentes que aplican a su caso. Cuando quiera una opinión honesta y una persona con conocimientos para que le ayude a seguir adelante, querrá un abogado de lesiones personales.
- Es posible que no sepa cómo calcular su compensación total Si la parte culpable sabe que fueron responsables, podrían ofrecerle pagar sus facturas médicas y la reparación de cualquier daño a la propiedad. Esto puede sonar como una oferta generosa, pero si se lesionó gravemente, entonces no es suficiente. La realidad es que usted necesita una compensación que incluya no sólo sus facturas médicas pasadas sino también sus facturas médicas futuras relacionadas con la lesión. Hay otros daños por los que también debe ser compensado, como el dolor y sufrimiento, la pérdida de ingresos y muchos otros. La única manera de asegurarse de que sus daños totales quedarán cubiertos es trabajar con un abogado que sabe cómo calcular estos números para usted.
- Necesita un negociador experto Más del 90% de los casos de accidentes se resuelven fuera de los tribunales. Como resultado, necesita un abogado que pueda llevar a cabo negociaciones sólidas. Incluso si usted se dedica a negociar para ganarse la vida, es probable que nunca haya tenido que negociar en un entorno legal. Es muy diferente y requiere un conjunto de habilidades único.
- Necesita mantener el litigio como una opción Si bien su caso es mucho más probable que se resuelva sin ir a la corte, no es bueno que el abogado de la compañía de seguros piense que usted no está dispuesto a ir a la corte. Si creen esto, entonces también creerán que pueden hacerle una oferta a la baja y no tendrá más remedio que aceptarla. Si usted trabaja con un abogado de lesiones personales, la compañía de seguros sabrá que usted va en serio y que está preparado para ir a la corte.
¿Necesita una consulta legal gratuita? Puede obtener una poniéndose en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707.