Conozca lo que se requiere para demostrar la negligencia y cómo podemos ayudarle a demostrarla

Blog

Conozca lo que se requiere para demostrar la negligencia y cómo podemos ayudarle a demostrarla

Conozca lo que se requiere para demostrar la negligencia y cómo podemos ayudarle a demostrarla

La negligencia se define como: no tomar precauciones razonables para evitar lesiones a uno mismo o a los demás. Una persona puede ser negligente actuando de una determinada manera o al no actuar. Pueden ser considerada negligente si hace o no hace algo que una persona razonable haría en el mismo escenario.

Si usted se lesionó en un accidente causado por la negligencia de otra persona, es posible que pueda iniciar una demanda por lesiones personales. Siga leyendo para conocer los cuatro componentes que se deben demostrar para establecer la negligencia, luego llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para saber cómo podemos ayudarle a establecer la negligencia. Estamos aquí para proporcionarle una consulta legal sin costo.

  1. Que el acusado tenía una responsabilidad
  2. Para empezar, debemos demostrar que el acusado tenía el deber de actuar o no actuar de cierta manera. Las leyes y las prácticas comunes son dos ejemplos de cómo se pueden hacer cumplir las obligaciones. Lo que una persona razonable habría hecho o dejado de hacer en algunas situaciones puede ser suficiente.
  3. Que el demandado incumplió esa obligación
  4. Se debe demostrar entonces que el acusado incumplió o infringió su obligación. Por lo general, es muy sencillo demostrar que el acusado infringió un deber después de haber establecido que el acusado tenía la responsabilidad de actuar o no actuar de cierta manera.
  5. Que hubo un daño o perjuicio como resultado de la infracción
  6. Debemos demostrar que la infracción del demandado causó y/o resultó en pérdida o daños a usted una vez demostrado que el deber del demandado fue infringido. Esto puede incluir trauma físico y emocional, como una pierna rota. Es importante tener en cuenta que la causa no tiene que ser la única causa del daño; más bien, debe ser un “componente sustancial.”
  7. Daños y perjuicios sufridos por el demandante
  8. Finalmente, debemos demostrar que el demandante fue perjudicado como resultado de la lesión. Esto podría incluir pérdidas monetarias como gastos médicos, daños a la propiedad o pérdida de empleo. También es posible que la infracción del deber haya causado un daño emocional. En algunas situaciones, una persona puede haber actuado irracionalmente, sin embargo, no puede ser considerada civilmente responsable si nadie resultó lesionado como resultado de sus actos.

Llámenos ahora mismo para averiguar si tiene un caso que presentar.

Si usted se lesionó en un accidente y quiere saber si tiene un caso, llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita. Estamos aquí para ayudarle a identificar sus alternativas, perseguirlas y lograr el mayor resultado posible como consecuencia.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707