Cómo funcionan las consultas gratuitas de lesiones personales
Sepa cómo obtener el máximo rendimiento de la consulta inicial gratuita con un abogado de lesiones personales
Acudir a una consulta de lesiones personales gratuita es bastante simple:
- Llame a un abogado,
- Obtenga una consulta gratuita
Sin embargo, si quiere realmente aprovechar su consulta gratuita de lesiones personales, tendrá que saber más.
¿Cuál es el propósito de una consulta gratuita de lesiones personales?
Existen dos propósitos principales de una consulta de lesiones personales. En primer lugar, le permiten obtener la opinión de un expertosobre la conveniencia de llevar a cabo una reclamación al seguro o una demanda sobre la base de sus lesiones. Esto es muy valioso porque las compañías de seguros y otras partes interesadas pueden tratar de que usted desestime su caso diciendo que no tiene fundamento legal para una reclamación o que sus lesiones en realidad no merecen una compensación. Necesita una opinión imparcial y eso es exactamente lo que un abogado hará.
En segundo lugar, las consultas gratuitas le darán la oportunidad de entrevistar a diferentes tipos de abogados para el trabajo de representarlo a usted. Deberá tener cuidado de elegir un abogado que no sólo clasifique en teoría, sino que también le trate bien y le parezca que puede confiarle su caso.
¿Qué información necesita el abogado para evaluar mi caso?
Con el fin de ofrecer el mejor asesoramiento posible acerca de sus próximos pasos, su abogado necesita todas las pruebas que tenga disponibles con respecto a su accidente y sus lesiones. Por ejemplo, es posible que desee llevar los siguientes documentos con usted para la consulta:
- Los informes policiales
- Las fotografías de la escena del accidente
- Registros médicos
- Recibos de gastos relacionados con su lesión
- Información del seguro
- Nómina
- Cualquier correspondencia recibida de la compañía de seguros u otra persona envuelta
Sobre la base de esta información, el abogado será capaz de ayudarle a entender su situación legal en el caso, así como estimar la cantidad de compensación que pudiera ganar.
¿Cuánto tiempo durará la consulta?
Las consultas por lesiones personales suelen durar alrededor de media hora. Sin embargo, si su caso se complica la consulta podría durar mucho, por lo que es mejor reservar bastante tiempo para su consulta.
¿Qué pasa si quiero contratar al abogado?
Si su caso tiene mérito, la mayoría de los abogados -incluyendo Fernando D. Vargas- le representarán en base de honorarios de contingencia. Esto significa que su abogado de lesiones personales cubrirá los gastos necesarios para construir su caso. No solicitará ningún reembolso a menos que obtenga una compensación. En ese momento, recibirá un porcentaje de su indemnización como su honorario. Si no gana su caso, nunca tendrá que pagar un centavo.
¿Quiere saber más?
Llame a la oficina legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 ahora y solicite su consulta inicial gratuita.