Cometer estos errores después de un accidente de coche podría costarle su caso de lesiones personales en California

Blog

Cometer estos errores después de un accidente de coche podría costarle su caso de lesiones personales en California

Cometer estos errores después de un accidente de coche podría costarle su caso de lesiones personales en California

Si tiene un accidente de coche, es importante que tome todas las medidas necesarias para asegurarse de que es elegible para el acuerdo de lesiones personales o la adjudicación del jurado que se merece. Desafortunadamente, las personas cometen errores y, a veces, esos errores pueden costarles una solución justa. Siga leyendo para conocer los errores posibles y luego, póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para solicitar una consulta legal gratuita.

No tomar en serio su lesión

Si usted asume que su lesión es menor y no es un gran problema, entonces usted puede contar con que cualquier jurado o juez asumirá lo mismo al respecto. Por ejemplo, si observa que tiene un ligero dolor de espalda, pero no acude al médico, solo para luego darse cuenta de que tiene una lesión grave en la espalda, puede que le cuestionen si resultó o no realmente lesionado en el accidente.

Por otro lado, si decide ver al médico de inmediato y seguir sus consejos, no solo mejorará sus posibilidades de curación lo mejor posible, sino que también construirá un caso de lesiones personales fuerte.

Evitar la atención médica

Esto puede suceder de varias maneras. Podría implicar que usted decida que no necesita ver al médico en absoluto. O es posible que haya visitado al médico, pero decidió no seguir todos sus consejos. Esto es un error. Si el médico le indica que siga la terapia o siga ciertas órdenes, debe hacerlo. Nuevamente, esto no solo le ayuda a sanar lo mejor posible, sino que también construye su caso y evita que la otra parte afirme que si sus lesiones fueran tan graves como usted dice que fueron, habría seguido las instrucciones del médico.

No involucrar a la policía

No todos los accidentes necesitan ser reportados, pero si hubo alguna lesión (no importa cuán menor sea) o daños a la propiedad de más de $950, entonces la ley de California requiere que se comunique con la policía. Ellos pueden decidir no venir a la escena, pero, de cualquier manera, usted está obligado a informar de ello. No hacerlo no sólo es contra la ley, sino que podría hacer que parezca como si usted no quiere a la policía en la escena del crimen.

No obtener evidencia

Si puede hacerlo y es seguro, debe recopilar evidencia mientras espera a la policía. Escriba todos los nombres e información de contacto para todos los involucrados. Tome fotografías de los vehículos involucrados y todas las demás pruebas relevantes, como marcas de deslizamiento en la carretera.

Por supuesto, lo mejor que puede hacer para aumentar sus posibilidades de ganar su caso es trabajar con un abogado de lesiones personales que tenga experiencia en su tipo específico de caso. Para solicitar una consulta legal gratuita, llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 de inmediato.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707