Abogado de mordeduras de perro
¿Le ha mordido por un perro? Llame a Fernando D. Vargas para obtener ayuda legal inmediata.
Los perros tienen la reputación de ser el mejor amigo del hombre. Pero incluso el perro más educado tiene el potencial de morder. Si le ha mordido el perro de otra persona, es posible que tenga derecho a una compensación.
Estos son los pasos clave que debe tomar:
- Reciba atención médica
- Identifique al perro y su dueño
- Informe de la mordida a control animal
- Tome fotografías de sus lesiones
Y más importante…
… llame a un abogado con experiencia en mordeduras de perro
Como su abogado de lesiones de mordedura de perro en Rancho Cucamonga, Fernando D. Vargas puede brindarle consejos y asistencia durante este momento tan estresante. Por ejemplo, puede:
- Explicarle sus derechos legales y opciones después de una mordedura de perro
- Ayudar a reunir pruebas que demuestren la responsabilidad por la mordedura de perro
- Asegurarse de que obtiene la atención médica adecuada
- Establecer una evaluación médico-legal de cirugía plástica con respecto al tratamiento para prevenir o corregir las cicatrices
- Valorar con precisión sus daños
- Negociar un acuerdo justo con el proveedor de seguros del dueño del perro
- Llevar su caso a la corte si es necesario
No hay tal cosa como una mordedura sin consecuencias
En algunos estados, los dueños solo son responsables de las mordeduras de su perro si sabían que su perro era peligroso porque ya había mordido a alguien antes. Esto implica que suceda una mordedura sin consecuencias y de la cual el propietario no tiene que responsabilizarse.
En California, la ley es más estricta. El estatuto de mordeduras de perro de nuestro estado responsabiliza a los dueños por cualquier mordedura que sus mascotas inflijan siempre que la víctima se encontrara en el espacio público o legalmente en una propiedad privada. No es necesario que la víctima demuestre que ya sabía que el perro era peligroso.
Merece más que las facturas médicas
Después de una mordedura de perro, el dueño puede ofrecerle pagar sus facturas médicas. Esto es razonable. Pero si acepta esta oferta, estará perdiendo una parte de la compensación que podría obtener si presenta un reclamo por lesiones por mordedura de perro. Al emprender acciones legales contra el dueño del perro, puede recuperar una compensación por varios tipos diferentes de daños, como:
- Facturas médicas pasadas y futuras
- Cirugía de reducción de cicatriz
- Costos de terapia y asesoramiento
- Pérdida de ingresos pasados y futuros
- Dolor emocional y angustia mental
- Dolor físico y sufrimiento
Afortunadamente, con Fernando D. Vargas como su abogado de mordeduras de perro, recibirá un asesoramiento experto sobre la indemnización. Puede confiar en el abogado Vargas para asegurarse de que todos sus daños estén debidamente documentados para obtener su compensación.
Empiece a construir su caso hoy
Si le ha mordido un perro, debe actuar rápidamente para recolectar pruebas y preservar su capacidad para elaborar un reclamo sólido para una compensación. Dado que el abogado Vargas sabe que el tiempo es esencial, está disponible las veinticuatro horas del día. Simplemente llame al 909-982-0707 y programaremos una consulta inicial. Si decide contratarnos, adelantaremos los fondos necesarios para preparar su caso, y solo deberá pagarnos una vez que obtengamos su compensación.