Accidentes de coche
Fernando D. Vargas luchará por usted como su abogado de accidentes de coche en Rancho Cucamonga
Después de un accidente de coche, el primer instinto de la mayoría de las personas es ponerse en contacto con su proveedor de seguros. Desafortunadamente, hacer esto podría restar miles de dólares de su bien merecida compensación.
Las compañías de seguros, incluso la suya, solo se preocupan por ahorrarse la mayor cantidad de dinero posible. Esto significa que su objetivo principal es resolver el caso lo más rápido posible por el menor dinero posible. Si se pone en contacto con la compañía de seguros antes de hablar con un abogado especialista en accidentes de coche, es muy probable que cometa errores o haga declaraciones equivocadas que resulten en una disminución o en la denegación total de la compensación que usted merece.
Llame a Fernando D. Vargas primero
Como su abogado defensor de accidentes de coche, Fernando D. Vargas puede brindarle muchos servicios importantes que le ayudarán a estar en la mejor posición posible para obtener una compensación completa y justa por sus lesiones y sufrimiento. Por ejemplo, él puede:
- (Infografía de las estadísticas de accidentes automovilísticos en los Estados Unidos)
- aconsejarle sobre lo que debe hacer inmediatamente después de un accidente de coche;
- ayudar a recolectar y preservar las pruebas que demuestren la responsabilidad de su accidente;
- asegurarse de que usted vaya al médico adecuado para obtener un diagnóstico preciso de sus lesiones;
- contratar a un fotógrafo profesional para documentar sus lesiones y recuperación;
- gestionar las interacciones con el seguro por usted;
- ayudarle a comprender el verdadero valor de su reclamo;
- revisar cualquier oferta de acuerdo y negociar una oferta mejor según sea necesario; o
- llevar su caso a la corte si es necesario;
Ninguna lesión es demasiado grande o demasiado pequeña
Las lesiones por accidentes de coche pueden incluir desde lesiones menores, como un latigazo cervical, hasta lesiones permanentes, como parálisis o amputaciones. En las Oficinas Legales de Fernando D. Vargas, podemos gestionar este tipo de lesiones y todas las demás. Ya sea que quiera obtener miles de dólares en compensación o unos millones, le ofreceremos un servicio personalizado sin igual, dedicando todos los recursos necesarios para que su reclamo de compensación sea lo más sólido posible.
Por qué elegir a Fernando D. Vargas como su abogado de accidentes de coche
Su experiencia: Fernando D. Vargas litiga casos de lesiones personales desde 1987, primero como abogado defensor de las compañías de seguros y ahora como abogado del demandante. Él sabe cómo piensan las compañías de seguros y cómo asegurarse de que sus clientes reciben un trato justo.
Su preocupación: el abogado Vargas se preocupa sinceramente por el resultado de cada caso. Mantiene una comunicación seguida con sus clientes y siempre tiene tiempo para sus preguntas.
Puede maximizar su compensación: como su abogado de accidentes de coche, Fernando D. Vargas trabajará arduamente para asegurarse de que todos sus daños estén debidamente documentados y cuantificados, para que pueda buscar una compensación máxima por daños como:
- Costos médicos inmediatos
- Apoyo y cuidado durante la recuperación
- Costos médicos a largo plazo
- Cuidado de por vida
- Dolor y sufrimiento
- Salarios perdidos
- Capacidad de ganancia reducida
- Cambios en el estilo de vida
- Daños a su vehículo
Usted no paga nada por adelantado: las Oficinas Legales de Fernando D. Vargas ofrecen representación sin riesgo financiero a cualquier persona con un reclamo válido de accidente de coche. Le representaremos sin retención ni ningún otro pago hasta que ganemos su caso. Si no ganamos, no paga.
Llame ahora para una consulta gratuita
Si desea obtener más información sobre sus derechos legales y opciones después de un accidente de coche, llámenos al 909-982-0707 y solicite su consulta inicial gratuita.