Los 5 malos hábitos de conducción que pueden conllevar accidentes automovilísticos en California
Muchas personas que cometen errores en las carreteras no se dan cuenta de que son errores. Son malos hábitos de conducción, simplemente, lo que han hecho siempre. La mala noticia es que un mal hábito puede dar lugar a un accidente mortal para usted y su familia. He aquí cinco de los peores hábitos que hemos visto. Si se usted ha lesionado en un accidente como resultado de estos u otros errores, póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas de inmediato para su evaluación gratuita.
-
No utilizar los intermitentes
-
Curiosear
-
“Stops de California”
-
Exceso de velocidad
-
Revisar el celular mientras conduce
Algunas personas nunca utilizan los intermitentes al girar. Otros los usan sólo si están haciendo un giro importante. Por ejemplo, si están girando a la izquierda en un semáforo. Sin embargo, debe utilizar sus intermitentes siempre que cambie de carril, gire, etc. Si lo hace, se asegura de que los que lo rodean saben cuáles son sus intenciones.
Curiosear es algo que probablemente que todo el mundo haya hecho un momento u otro. Simplemente se refiere a girar cabeza para mirar un accidente en el lado de la carretera. Es natural querer hacerlo, pero puede dar lugar a más accidentes de coche. Nunca es una buena idea sacar los ojos de la carretera, pero hacerlo en un momento en que los coches están desacelerando y cuando otros conductores son propensos a sacar sus ojos de la carretera, puede ser una receta para el desastre.
Cada vez que llegue a una señal de stop (o alto) se debe detener por completo, revisar todos los lados y luego, proceder. Sin embargo, muchos conductores hacen lo que se conoce con humor como “stops de California”, que no son otra cosa que “cedas”.
Existen muchas razones por las cuales conducir dentro del límite de velocidad. En primer lugar, evitará enormes multas por velocidad. En segundo lugar, un conductor que respete el límite de velocidad será capaz de detenerse mucho más rápidamente que un conductor que conduzca muy por encima del límite de velocidad. Por último, recuerde que los accidentes automovilísticos que ocurren a altas velocidades son mucho más propensos a resultar en lesiones catastróficas. Puede que no sea capaz de prevenir los accidentes por completo, pero puede reducir la gravedad de un accidente conduciendo a una velocidad razonable.
Esto se está convirtiendo cada vez más de un problema más grave y, de hecho, es el motivo del aumento de víctimas mortales de accidentes de tráfico de la última década. No existe ningún motivo para revisar su teléfono mientras conduce. Póngalo en silencio, en la guantera, y espere hasta llegar a su destino.
Si usted o un ser querido se ha lesionado en un accidente de coche, es posible que tenga derecho a una compensación. Llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas para hablar con un abogado de lesiones personales de California que le pueda ayudar. Ofrecemos una evaluación gratuita de su caso para que pueda averiguar sus opciones. Llame al 909-982-0707 hoy.