Todo lo que necesita saber sobre las reclamaciones por depreciaciones de valor de parte de un abogado de lesiones personales en Rancho Cucamonga
Si su reclamo por depreciación de valor tiene éxito, podrá obtener una compensación por la diferencia entre el valor de su automóvil antes y después del accidente. Saber quién tuvo la culpa del accidente importa. Además, las compañías de seguros querrán evaluar la depreciación de valor y demostrarla puede ser un desafío. Independientemente de lo que se recupere, el valor de un automóvil se puede depreciciar de tres maneras diferentes.
Siga leyendo para aprender los conceptos básicos sobre este concepto. Luego, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 si ha estado involucrado en un accidente de coche y el valor de su vehículo se ha reducido como resultado de ello.
Las reclamaciones por depreciación de valor reembolsan por la depreciación en el valor de su vehículo
Usted tiene derecho a una compensación si se ha lesionado en un accidente de coche que no fue culpa suya. La mayor parte de su compensación se destinará a cubrir sus gastos médicos, sufrimiento y salarios perdidos.
Todas estas pérdidas son el resultado de sus dolencias individuales. Pero también tiene derecho a una compensación por los gastos de reparación de su vehículo. La disminución en el valor de un vehículo provocada por el accidente es un aspecto de estos daños a la propiedad que a veces se ignora.
En California, un reclamo por depreciación de valor sirve para obtener un reembolso del proveedor de seguros del conductor culpable por el valor que se perdió.
Por ejemplo, Dave tiene un accidente de coche. Su coche valía $30,000 antes de la colisión. Pero, apenas vale $26,000 después del accidente. Él presenta un reclamo por depreciación de valor a la compañía del conductor por los $4,000 que perdió.
Hay tres tipos diferentes de reclamaciones por depreciación de valor
Los vehículos de motor pueden perder valor después de un accidente por 3 motivos: el valor del vehículo se reduce por el estigma asociado con su historial de accidentes recientes, el valor que pierde inmediato después del accidente y antes de cualquier reparación, y las reparaciones en sí mismas.
Dependiendo de la etapa de su caso, una de estas opciones o más pueden estar abiertas para usted.
El estigma devalúa el valor
Recuperar el valor perdido por el estigma del accidente es el tipo más típico de reclamo por depreciación de valor. Su comprador potencial probablemente buscará el historial de accidentes del vehículo antes de comprarlo o intercambiarlo. Es probable que descubran detalles sobre el alcance de la colisión, cualquier daño estructural al automóvil, la ubicación del daño y el tipo de reparaciones realizadas.
Cuando los posibles compradores se enteran de que el automóvil ha tenido un accidente, es probable que reduzcan su oferta. Bajan la oferta porque a la gente no le gustan los autos que han tenido accidentes. Es posible que les preocupe que las reparaciones no se hayan realizado correctamente. También pueden estar preocupados por problemas persistentes relacionados con accidentes.
Las reparaciones pueden reducir el valor de su vehículo
Tiene derecho a un reembolso por la pérdida de valor causada por las reparaciones. Muchos negocios de reparación, en particular los utilizados por los proveedores de seguros de automóviles de bajo costo, no ofrecen las mejores soluciones. Pueden usar componentes de automóviles viejos o de posventa, saltarse pasos o pintar la pieza de automóvil afectada de un tono diferente al resto del vehículo.
El vehículo podría ser fiable y seguro después de estas correcciones. Sin embargo, todavía pueden querer reducir el valor del vehículo. Debido a que usted sufrió estas pérdidas relacionadas con la reparación del accidente, tiene derecho a una compensación por ellas.
Un abogado de lesiones personales puede ayudarle a garantizar que obtenga una compensación justa por su accidente
Si usted se lesionó y sufrió daños a la propiedad como resultado de un accidente que fue culpa de otra persona, debe comunicarse con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita de inmediato.