Tener síndrome de dolor crónico podría afectar su reclamo de lesiones personales en California
Es probable que el síndrome de dolor crónico sea una de las lesiones significativas que sufrió si tuvo un accidente de coche en California. En realidad, el síndrome de dolor crónico afecta a alrededor de una de cada cuatro personas con lesiones catastróficas. Continúe leyendo para averiguar qué es y cómo su caso de lesiones personales incluirlo. Para una consulta legal gratuita, llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707.
Reconocer el síndrome de dolor crónico
Un grupo de dolencias, en conjunto denominadas síndrome de dolor crónico, puede tener un efecto significativo en todos los aspectos de la vida de una persona. Puede tener una amplia variedad de impactos a largo plazo, como ansiedad y tristeza. Según un estudio reciente, el dolor crónico es la principal queja entre los pacientes que se han sometido a cirugía o han sufrido un accidente catastrófico.
Signos típicos del síndrome de dolor crónico
En realidad, ni los científicos ni los profesionales médicos tienen una buena comprensión del dolor crónico. Aunque los médicos son conscientes de que al menos el 25% de quienes sufren una lesión catastrófica adquieren el síndrome de dolor crónico, no entienden por qué. Los síntomas más típicos incluyen palpitaciones o ardor persistentes en una zona del cuerpo, cambios en la apariencia del cabello, las uñas o la piel, sensibilidad al calor o al frío y un ciclo recurrente de sensación de frío, humedad y sudoración.
Algunos pacientes con síndrome de dolor crónico experimentan problemas en las articulaciones, como rigidez, hinchazón o lesiones. Los síntomas musculares pueden incluir temblores, atrofia, espasmos o pérdida de funcionalidad. Además, una persona puede experimentar falta de movimiento en algunas partes del cuerpo.
No hay una sincronización habitual para este síndrome
La incapacidad de predecir cuándo se manifestaría esta enfermedad es uno de sus aspectos más desafiantes. Algunos pacientes comienzan a experimentar el síndrome del dolor crónico tan pronto como ocurre la lesión. Otros pueden tardar varios días, semanas o incluso meses. No solo no está claro el momento, sino que también hay pocas terapias efectivas. En realidad, todo lo que los medicamentos pueden hacer es aliviar los síntomas. Los medicamentos recetados, el asesoramiento y la fisioterapia son opciones disponibles.
Su caso de lesiones personales debe incluir su síndrome de dolor crónico
En su carta de demanda, debe mencionar si tiene síndrome de dolor crónico como resultado del accidente. Aunque el dinero no puede hacer que su agonía desaparezca, es posible recibir una compensación por su sufrimiento. Los abogados de las compañías de seguros a menudo tienen como objetivo resolver las disputas lo antes posible para evitar tener que indemnizar a las víctimas del síndrome de dolor crónico por su dolor y sufrimiento.
Le invitamos a llamar a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta gratuita si desea obtener más información sobre sus opciones legales. Examinaremos cuidadosamente su situación y trabajaremos con usted para determinar el mejor curso de acción.