Este es el mayor error que cometen las personas después de estar involucradas en un accidente de coche en el Sur de California
Si tiene un accidente de tránsito, querrá ocuparse de la situación lo mejor que pueda. La mala noticia es que en Oficina Legal de Fernando D. Vargas, con frecuencia somos testigos de que los clientes cometen graves errores que limitan sus opciones posteriores al accidente. Llámenos al 909-982-0707 lo antes posible para una consulta legal gratuita si quiere evitar esto. Continúe leyendo para descubrir este gran error que cometen muchas personas y tomar medidas para prevenirlo.
No ignore las recomendaciones de su médico
Si ha tenido un accidente de coche, no solo debe visitar a un médico, sino también seguir sus recomendaciones. Si no lo hace, su reclamo de seguro puede quedar marcado por tener una “brecha en el tratamiento”. Esto significa que hubo un momento en el que el paciente no recibió atención médica o no siguió los consejos médicos. También se puede usar para describir un escenario en el que una persona comenzó a recibir atención, pero luego cesó de hacerlo. Puede ser extremadamente perjudicial para un posible reclamo por lesiones personales en cualquiera de estos escenarios.
Cómo evaluará una compañía de seguros una brecha de tratamiento
De acuerdo con el proveedor de seguros, si una víctima de un accidente sufre daños, debe visitar a un médico. Si no lo hace, el daño probablemente no es tan significativo. Este razonamiento puede resultar en una reducción de su compensación en un acuerdo o juicio, particularmente por la cantidad otorgada por dolor y sufrimiento. Le recomendamos encarecidamente que siga las instrucciones de su médico si las hay.
Entendemos que las personas cometen errores
Naturalmente, en Oficina Legal de Fernando D. Vargas somos conscientes de lo difícil que puede ser esta situación. Somos conscientes de su complicada agenda. Además, somos conscientes de que algunas víctimas de accidentes carecen de los recursos para cubrir sus gastos médicos. En ciertas situaciones, podemos tratar de hacer arreglos para que vea a uno de nuestros médicos de renombre. No se le cobrará nada por adelantado.
También queremos que sepa que no es el fin del mundo si se salta una o dos citas con el médico. Sin embargo, si se salta las visitas repetidamente sin una razón aceptable, su caso puede verse seriamente dañado. El proveedor de seguros probablemente considerará esa brecha de tratamiento como una justificación para reducir significativamente la cantidad de compensación a la que usted tiene derecho.
Llámenos ahora mismo y le ayudaremos a seguir adelante
La realidad es que puede encontrar ayuda. En realidad, puede haber varias explicaciones de por qué se saltó una visita al médico. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas los tenemos presentes. Llámenos ahora mismo al 909-982-0707 para que podamos comenzar con una consulta legal sin costo.