Deje que un abogado le ayude a lidiar con las repercusiones a largo plazo de una lesión cerebral traumática

Blog

Deje que un abogado le ayude a lidiar con las repercusiones a largo plazo de una lesión cerebral traumática

Deje que un abogado le ayude a lidiar con las repercusiones a largo plazo de una lesión cerebral traumática

No hay nada más cierto: una lesión cerebral traumática es una de las lesiones más graves que una persona puede sufrir. Si usted o un ser querido ha tenido la desafortunada experiencia de haber estado involucrado en un accidente que resultó en este tipo de lesión, es posible que necesite la asistencia de un abogado de lesiones personales. Siga leyendo para averiguar cómo podemos ayudarle y luego, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para obtener su consulta legal gratuita.

Las lesiones cerebrales son más probables con un mayor impacto

Una persona puede sufrir una lesión cerebral por casi cualquier tipo de accidente, incluyendo simplemente caerse. Sin embargo, cuanto más duro haya sido el impacto, más probable será que haya una lesión cerebral, y cuanto más duro sea el impacto, más grave será la lesión. Aunque el cráneo existe para proteger el cerebro, pueden producirse lesiones cuando una fuerza repentina hace que el cerebro se dañe o se lastime.

Síntomas comunes que experimentan las personas con lesiones cerebrales

Las lesiones cerebrales generalmente se clasifican en una de dos categorías médicas: leves o graves. Como se puede imaginar, los síntomas que acompañan a este tipo de lesiones son diferentes con cada tipo de lesión cerebral. Con una lesión leve, la persona lesionada puede sentirse cansada, tener visión borrosa y tener dolor de cabeza. También podría sufrir problemas de memoria e incluso, un corto período de inconsciencia.

Por otro lado, una lesión cerebral grave provoca síntomas más graves, como convulsiones, náuseas y vómitos, incapacidad para despertarse después de dormirse, pupilas dilatadas y coma. Algunos de estos síntomas desaparecerán con el tiempo o la intervención médica, pero las consecuencias de las lesiones cerebrales pueden durar años.

Usted puede ser elegible para compensación por daños

Si ha sufrido una lesión cerebral y su calidad de vida ha disminuido, entonces puede ser elegible para una compensación financiera. Esto podría incluir la cobertura de sus facturas médicas, salarios perdidos, una capacidad de ingresos disminuida y cualquier modificación requerida en su hogar para poder vivir allí. También puede demandar por costos médicos futuros, costos de rehabilitación, daños futuros y, en caso de negligencia grave, daños punitivos.

Si usted es el cuidador de una persona que ha resultado incapacitada por una lesión cerebral, puede demandar en su nombre. Para obtener más información sobre esta opción y si aplica o no a usted, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707