5 preguntas que todo cliente debe hacer a su abogado de lesiones personales
Hacer estas 5 preguntas le ayudarán a entender qué pueden ganar en un caso de lesiones personales.
Después de un accidente grave, debe decidir si desea o no proceder para obtener una compensación más alta que la oferta inicial de la compañía de seguros con la ayuda de un abogado de lesiones personales. Comprender los costos y beneficios potenciales asociados con este enfoque es obviamente importante. He aquí 5 preguntas que debe hacerle a su abogado.
¿Cuánto vale mi caso?
Aunque no existe una fórmula establecida para calcular la cantidad de compensación apropiada en cualquier caso de lesiones personales, su abogado le puede dar una idea razonable de lo que puede esperar en base a la naturaleza y el alcance de sus lesiones, el tamaño de sus facturas médicas, el monto de sus salarios perdidos y la fuerza de las pruebas de tu caso.
¿Trabaja por honorarios de contingencia?
En la mayoría de los casos, no es factible esperar que una persona gravemente herida tenga la capacidad financiera para pagar por hora los servicios de un abogado de lesiones personales. Por ello, la gran mayoría de los abogados de lesiones personales, incluyendo Fernando D. Vargas, trabajan sobre una base de honorarios de contingencia. Esto significa que en lugar de cobrar una tarifa por hora por sus servicios, tomarán un porcentaje de su indemnización como su pago único si ganan su caso. Si no ganan, no les debe nada.
¿Cuál es la tarifa de contingencia?
La tarifa de los honorarios de contingencia típica de un abogado de lesiones personales es del 33 por ciento de la indemnización. Sin embargo, la tarifa específica para su caso puede variar dependiendo de la complejidad de la cuestión legal y si su caso tiene que llegar a los tribunales. Su abogado de lesiones personales podrá ofrecerle la tarifa específica a petición.
¿Quién paga los costos de litigio?
Proceder con un reclamo de lesiones personales, sobre todo en la corte, puede ser costoso. Hay muchos gastos necesarios que tienen que ver con actividades como solicitar transcripciones, copias de documentos, pagar a los expertos, las tarifas de los investigadores y la preparación de las pruebas. Usted no debería tener que pagar porestos costos por adelantado. En lugar de ello,su abogado de lesiones personales cubrirá estos costos y sólo esperará un reembolso después de que usted obtenga una indemnización.
¿Debo llegar a un acuerdo extrajudicial o ir a juicio?
En el 90 por ciento de los casos de lesiones personales, la respuesta es llegar a un acuerdo. La negociación de un acuerdo es simplemente más rápida, más fácil y menos costosa que ir a juicio. Es probable que tenga que aceptar una compensación menor de que la que podría haber ganado en la corte si hubiera salido perfectamente, pero no incurrirá en gastos de corte y no tendrá que correr el riesgo de perder su caso en la corte y no recibir nada.
Conozca el Abogado Vargas
Si usted ha resultado gravemente herido en un accidente debido a la imprudencia o negligencia de otra persona, merece una compensación. El abogado Vargas puede ayudarle a obtenerla. Llámenos al 909-982-0707 ahora para programar una consulta inicial gratuita con el Abogado Vargas.