5 maneras en que un abogado de lesiones personales puede ayudarle

Blog

5 maneras en que un abogado de lesiones personales puede ayudarle

Contratar a un abogado de lesiones personales ofrece ventajas significativas sobre representarse a sí mismo.

5 maneras en que un abogado de lesiones personales puede ayudarleSi usted ha resultado lesionado en un accidente que no fue su culpa, puede sentir que tiene un caso muy claro de indemnización. De hecho, puede parecer tan claro y obvio que no puede imaginar de qué manera contratar a un abogado de lesiones personales para que lo represente podría ayudarle.

La realidad es que, aunque usted es técnicamente capaz de proceder por sí mismo o como su propio abogado, contratar a un abogado experimentado en lesiones personales hará que su caso sea mucho más sencillo para usted y que el resultado sea, probablemente, una mayor indemnización también. ¿Por qué? Debido a que un abogado de lesiones personales puede hacer las siguientes 5 cosas que usted probablemente no puede:

Identificar y probar los hechos clave: Si bien probar la naturaleza y el alcance de su lesión es ciertamente importante, no es el único hecho que debe ser probado con el fin de ganar su caso de lesiones personales. También es necesario demostrar la responsabilidad de su lesión, un proceso que puede llegar a ser bastante complicado debido a los principios jurídicos involucrados. Puede que usted ni siquiera se dé cuenta de qué hechos deben ser establecidos con el fin de demostrar la responsabilidad y ganar su caso, pero su abogado ciertamente lo sabe.

Negociar un acuerdo justo: La negociación de un acuerdo es casi siempre preferible a los retrasos y las molestias de ir a juicio, siempre y cuando, por supuesto, el acuerdo sea justo. Mientras que usted puede no saber qué esperar de manera realista de su caso, su abogado entiende qué rango de compensación sería apropiado en un acuerdo, sobre la base de las circunstancias particulares de su caso. Ellos serán capaces de mantenerse firmes hasta obtener un acuerdo justo, o proceder a juicio si es necesario.

Cumplir con los plazos importantes: Si no cumple con los plazos importantes para la presentación de su caso, usted ni siquiera puede aspirar a obtener una indemnización justa por sus lesiones. No se arriesgue a cometer un error, contrate a un abogado de lesiones personales que sabe qué medidas deben tomarse y cuándo.

Evitar una retirada desfavorable: Si una gran empresa fue la responsable de su lesión, podrían intentar que su caso pase de la corte estatal a una corte federal, ya que los tribunales federales se consideran ser, en general, más favorables a los acusados de casos de lesiones personales. Con un abogado de lesiones personales con experiencia a su lado, se puede evitar.

Responder al Otro Lado: Incluso si usted decide representarse a sí mismo, la parte responsable de su lesión es casi seguro que tendrá un abogado. Su abogado, sin duda, tratará de explotar todas las vías legales posibles para ayudar a su cliente. Para defenderse, usted tendrá que entender las normas de procedimiento civil, las reglas de la evidencia legal, y más. En lugar de leer una biblioteca jurídica entera, es mucho más fácil contratar a un abogado de lesiones personales.

Obtenga una representación Sin Riesgo de Fernando D. Vargas

Recuerde, si Fernando D. Vargas te acepta como cliente, obtendrá representación superior sin absolutamente ningún dinero por adelantado. De hecho, usted sólo se pagará en cuanto el abogado Vargas haya ganado su caso.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707