English Spanish

Evaluación caso libre
877-982-0707
Hablamos Español

El Despacho

IMG_1438-2

Un abogado de lesiones personales que logra resultados positivos

El bufete jurídico de Fernando D. Vargas, es una oficina legal que representa casos de lesiones personales, ofreciendo una representación legal y atención personalizada  a todos y cada uno de sus clientes que han sufrido heridas personales, ocurridas en accidentes automovilísticos, accidentes de motocicletas, accidentes de camiones, accidentes de bicicletas, accidentes con peatones, accidentes por caídas y resbalones, homicidio involuntario culposo y mordeduras de perro. La Oficina Legal del Abogado Fernando D. Vargas está ubicada en la hermosa ciudad de Rancho Cucamonga, ofreciendo una representación inteligente y agresiva, litigando casos de lesiones personales con una ética y disciplina laboral respaldada por los principios de respeto e integridad. El bufete jurídico representa víctimas de lesiones en el Estado de California  con énfasis en los condados de los Ángeles, Riverside, San Bernardino y el condado de Orange. Para poder servir a nuestra comunidad hispana, nuestra oficina cuenta con personal bilingüe que habla español fluidamente.

¿Qué puede esperar de la Oficina Legal del Abogado Fernando D. Vargas?

Resultados: Contratando los servicios del abogado Fernando D. Vargas, puede estar seguro de que está contratando un abogado altamente capacitado, con una gran experiencia y de gran renombre en juicios de lesiones personales. El bufete jurídico del abogado Vargas ha defendido exitosamente los derechos de sus clientes, que han sufrido muertes y lesiones personales catastróficas y de cualquier otro tipo, logrando sentencias e indemnizaciones de millones de dólares para sus clientes. Puede leer los testimoniales de varios de nuestros clientes, los cuales hablan por sí mismo de nuestros servicios. Experiencia: El abogado Vargas ha litigando exitosamente casos de lesiones personales durante toda su carrea, ya sea como abogado demandante o defensor. Dicha experiencia le permite entender de manera extraordinaria las demandas, los juicios y el proceso de litigación, calificándolo para pelear eficazmente por sus clientes, para poder obtener la mayor indemnización en cada caso. Atención Personal:Fernando D. Vargas, como dedicado y muy experimentado litigante, trabajará incansablemente en su caso con una ética de trabajo inteligentemente agresiva, entusiasta y disciplinada. El Sr. Vargas le ofrece a cada uno de sus clientes una atención personalizada inigualable. El bufete trabaja en equipo con sus clientes y tiene, como filosofía: “Una Meta, Una Pasión: ¡Un Triunfo para el Cliente!” Usted nunca paga por adelantado: La oficina legal de Fernando D. Vargas gestiona todos los casos en base a honorarios de contingencia, lo que significa que usted no tendrá que pagar nada por adelantado, sino que el abogado Vargas avanzarás todo el dinero necesario para preparar su caso, ya sea para llegar a un acuerdo o para un juicio. Si el señor Vargas no resuelve su caso satisfactoriamente, usted no tendrá que pagar absolutamente nada.

Recorrido Virtual Por Nuestra Oficina


¡Consulta Gratuita!

Si usted o algún ser querido ha sufrido lesiones personales como resultado de la negligencia de otra persona, el bufete jurídico del abogado Fernando D. Vargas le puede ayudar. El abogado Fernando Vargas tiene la experiencia y los conocimientos necesarios litigando casos de lesiones personales exitosamente. Así mismo, cuenta con un equipo de expertos que trabajaran con usted para demostrar sus lesiones y daños, tratando con las compañías de seguros para lograr una máxima compensación, como usted se merece. Durante la consulta gratuita el hablará con usted personalmente, para discutir los hechos y factores de su caso, revisando detalladamente el motivo de sus lesiones y expondrá cuáles son sus derechos.

El abogado Fernando D. Vargas se especializa en casos legales de lesiones personales desde 1987, litigando miles de casos de lesiones personales exitosamente en Inland Empire y los condados de Los Ángeles, Riverside, y San Bernardino, con énfasis en las ciudades de Pomona, Rancho Cucamonga, Claremont, Montclair, Upland, Ontario, Chino, Fontana, Riverside y San Bernardino.

¡Si No Ganamos No Cobramos!

Los casos de lesiones personales, podrían ser caros de litigar. Sin embargo en el bufete jurídico del abogado Fernando D. Vargas, toma todos los casos de lesiones personales en base a honorarios de contingencia. Esto quiere decir que usted no tiene que pagar por adelantado y que el abogado Fernando Vargas avanzará los gastos económicos necesarios para preparar su caso, ya sea para un juicio o un acuerdo. Si el abogado Fernando Vargas no puede resolver su caso de manera favorable, usted no tiene que pagar por los servicios legales. El bufete jurídico está ubicado en la ciudad de Rancho Cucamonga.

El Bufete Jurídico del Abogado Fernando D. Vargas, cuenta con personal bilingüe que habla fluidamente español. El Sr. Vargas ha logrado obtener millones de dólares en veredictos y acuerdos peleando exitosamente por los derechos de sus clientes en casos de lesiones personales, desde 1995, año de su fundación.

Si usted o algún ser querido ha sufrido de lesiones personales debido a la negligencia de otra persona, es de vital importancia que consulte con un abogado con experiencia y una gran reputación en casos de lesiones personales en California. Llámenos a la oficina legal del Abogado Fernando D. Vargas al (909) 982-0707 o nos puede contactar en línea para programar una consulta gratuita. Si sus lesiones no le permiten venir en persona a nuestra oficina en la ciudad de Rancho Cucamonga, nosotros podríamos arreglar una visita en su casa u hospital para asegurarnos de que se haga una investigación temprana de su demanda.

EVALUACION GRATUITA DE SU CASO