Una persecución policial en Los Ángeles conduce a la trágica muerte de un peatón

Blog

Una persecución policial en Los Ángeles conduce a la trágica muerte de un peatón

Una persecución policial en Los Ángeles conduce a la trágica muerte de un peatón

Una tragedia en Los Ángeles ha dejado a mucha gente conmocionada: una persecución policial terminó en la muerte de un peatón desprevenido. La comunidad está indignada y con motivo. Este, al igual que la mayoría de los accidentes peatonales, sucedió sin una buena razón. Continúe leyendo para obtener más información sobre este accidente en específico y luego, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 si necesita asesoramiento legal sobre un accidente propio.

Más información sobre el accidente

El accidente ocurrió en Pacific Coast Highway, donde había ocurrido otro accidente peatonal hacía unas semanas. En este caso, un hombre robó un coche y la policía respondió al robo. De inmediato, quedó claro que la persona que había robado el coche estaba dispuesta a conducir muy rápido y de manera muy insegura para poder escapar. Como resultado, la policía dejó de perseguirlo. Desafortunadamente, ya era demasiado tarde. Poco después de que la policía detuvo su persecución, el coche robado chocó contra varios autos estacionados y provocó un incendio.

El hombre que perdió la vida tenía 28 años y estaba trabajando en el parque del vecindario cuando fue atropellado por el vehículo. De acuerdo con amigos y familiares, él era un hombre joven y trabajador que murió sin ninguna razón, aparte del hecho de que un ladrón conducía de manera insegura y lo mató.

Este caso es tanto penal como de lesiones personales

Primero, el aspecto penal de este caso: se trata del hecho de que el hombre robara el coche y luego matara a una víctima en el proceso de cometer un delito grave. Pero esto podría haber sucedido incluso si el coche no hubiera sido robado. Por ejemplo, supongamos que el hombre simplemente conducía a casa después de trabajar un doble turno. Tal vez se durmió y se estrelló contra un coche estacionado en la calle, y ese coche estacionado mató a la víctima.

En ese caso, es probable que no haya ningún elemento delictivo en el caso (aunque todavía lo pudiera haber), pero todavía habría motivos para presentar una  demanda por homicidio involuntario. Todo depende de la negligencia o imprudencia del conductor. Independientemente de la situación, si la familia del difunto siente que tiene un caso de lesiones personales, su siguiente movimiento debería ser encontrar el mejor abogado de lesiones personales para ayudarlo.

Encontrar el abogado de lesiones personales correcto es importante

La buena noticia es que no importa cuán terrible sea la situación, trabajar con un abogado de lesiones personales no le costará ni un centavo por adelantado. Primero, su consulta inicial es gratuita. Simplemente llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 y escucharemos los fundamentos de su caso. Le ofreceremos nuestro mejor asesoramiento legal para garantizar que usted conoce todas sus opciones.

Si decide trabajar con nosotros, tomaremos su caso sobre una base de contingencia. Esto significa que no cobramos ninguna tarifa por adelantado. En su lugar, cobraremos del dinero de su indemnización. Si no ganamos su caso, no nos tendrá que pagar. Llámenos hoy para comenzar el proceso


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707