English Spanish

Evaluación caso libre
877-982-0707
Hablamos Español

Opiniones de Clientes

¡Servicio de calidad!
Gracias al impresionante equipo de las Oficinas Legales de Fernando Vargas. Después de mi accidente de coche no sabía a dónde acudir pero el Sr. Vargas me aseguró que iba a trabajar duro en mi caso para lograr un resultado exitoso e hizo precisamente eso. ¡Voy a recomendar el Sr. Vargas a toda mi familia y amigos!

- Tamiko

Muy Impresionada
El Sr. Vargas y su personal son excelentes en lo que hacen. Estoy muy satisfecha con el resultado de mi caso. El Sr. Vargas es el tipo de abogado que se preocupa por su práctica y sus clientes. Inicialmente, me puse en contacto con su oficina en un día del padre y pensé que me llamaría al día siguiente, pero me llamó ese mismo día. En realidad me sentía avergonzada de interrumpirlo en ese día, pero me mostró el tipo de dedicación que tiene a su práctica. Muy profesional !!!!

- Belinda

Fue mi primer accidente de coche en toda mi vida y el Sr. Vargas fue muy fácil de entender.

- Nicholette Gonzales

Me quedé muy impresionado con el bufete. El personal fue muy amable y me hizo sentir muy cómodo. Me lo recomendó un miembro de la familia y sin duda, se lo recomendaré a mi familia y amigos. El proceso fue fácil y me ayudó en cada momento para que el proceso fuera fácil. Me sorprendí cuando la cifra que tenía en la cabeza fue, en realidad, la cifra que recibí en mi indemnización. ¡Gracias Sr. Vargas!

- David Jackson

Fue increíblemente servicial, aunque sabía que no iba a tomar mi caso … Y su capacidad para trabajar con sus médicos para reducir sus gastos (porque saben que va a remitirles incluso más clientes) significa más dinero para el cliente lesionado. ¡¡INTELIGENTE!!

- J. H.

El Sr. Vargas es realmente el tipo de abogado que cualquier persona con un caso complejo necesita de su lado. Luchará por ti y tratará de obtener el mejor resultado posible. Él y su personal siempre fueron muy serviciales, respondieron a mis preguntas y me acompañaron a lo largo del proceso. Cuando me puse en contacto con su oficina, esperaba sólo dejar un mensaje porque era el día del padre. El Sr. Vargas me llamó poco después de mi mensaje y envió a alguien al hospital al día siguiente para iniciar mi caso. Eso es dedicación !!!!

- Belinda B.

Tuve un accidente por el cual el otro conductor fue declarado culpable, pero su seguro se negó a cubrir mis daños en un 100%. Fernando Vargas no tomó mi caso ya que ni mi marido ni yo resultamos heridos. Sin embargo, fue muy servicial al responder a todas mis preguntas con respecto a la presentación de mi propio caso por reclamaciones menores. Me ayudó a lo largo de todo el proceso y estoy segura de que me ayudó a ganar mi caso

- Perla R.

Yo estaba muy contento con mi abogado. Él era extremadamente servicial y el personal fue muy amable.

- Anónimo

¡GRAN ABOGADO!

Fernando Vargas es un abogado muy amable, compasivo y respetuoso. Fue muy dando de su tiempo, muy bien informado, e increíblemente eficaz. Procurador Vargas fue muy paciente conmigo y me dio muy buenos consejos. La forma en que me trataba y cómo guió me demostró que realmente se preocupaba por mí y cómo los resultados de mi caso afectó a mi vida. No podría haber pedido un mejor abogado. Gracias a todo su personal el Sr. Vargas por cuidar tan bien de mí!

- Anónimo

El Sr. Vargas es un hombre tan maravilloso! Yo lo recomiendo a todo el mundo!

- Hazoe Favela

No sólo su abogado media mirando hacia fuera para su propio interés, pero que está dispuesto a luchar por ti. Mis dos sobrinos y me fueron alcanzados por un conductor ebrio y sufrió múltiples lesiones. Mi familia sólo confía Fernando Vargas cuando se trata de un abogado. Nunca he estado en un choque de auto antes, y estaba sometida inmediatamente al señor Vargas. Nos reunimos en su oficina, que era muy impresionante. Su personal fue muy cortés y profesional. Ellos manejan el caso con facilidad y que recibieron una solución muy generoso. Yo era más feliz que su personal mantiene en constante comunicación conmigo todo el tiempo mi caso estaba abierta. Sin duda lo recomiendo a cualquiera que sufrió una lesión en llamar Fernando D. Vargas. Él es el verdadero negocio!

- Richard Roybal

Trabajar con la oficina del señor Vargas fue una experiencia increíble. Inmediatamente después de mi accidente se encargaron de todo para mí. Montaron todos mis servicios de médicos y de terapia física y cubrieron todo el coste. Ellos negociaron un acuerdo para mí fue mucho más de lo que podría haber esperado nunca conseguir. Hay personal era muy profesional y todos los miembros de su personal sabía exactamente lo que estaba pasando con mi caso en cada paso del camino. Yo recomendaría a cualquiera que conozco para trabajar con el Sr. Vargas y su increíble personal.

- Jeremy Stanfield

El Sr. Vargas es un excelente abogado. Mi mamá estuvo involucrado en un accidente de coche y el Sr. Vargas tomó personalmente el cuidado de todos los detalles. Él fue capaz de llevarla a un médico inmediatamente y se puso sus reparaciones de vehículos pagadas rápidamente. Él siempre estaba disponible para hablar con ella, le devolvió la llama de inmediato, y él le dio la atención personal. El personal es muy amable y muy servicial. El Sr. Vargas le consiguió un gran asentamiento y ella estaba muy feliz con los resultados. Recomiendo abogado Vargas a cualquiera que necesite un abogado fantástico.

- Kristie Castañeda

Mis hijos y yo estábamos involucrados en un accidente de coche. Llamé a la oficina legal de Fernando D. Vargas y fue capaz de hablar con el abogado Vargas inmediato en detalle acerca de mi caso. Él era extremadamente servicial y siempre estaba disponible para responder a mis preguntas. Su personal es muy amable y profesional. Me quedé muy satisfecho con el resultado de mi caso. Mis hijos y yo recibimos un gran asentamiento. Yo recomendaría al señor Vargas a cualquier persona que está en busca de un abogado excepcional.

- Syl V.

Un verdadero profesional y muy satisfecho con el Sr. Vargas y su personal. Él ayudó a mi padre después de que estuvo involucrado en un accidente; su personal era muy profesional y nos ayudó a navegar el proceso tedioso. Si tuviera alguna pregunta o duda su personal o el Sr. Vargas estaba allí para responder a ella y si no sabía que iban a llamar de vuelta con una respuesta, y también él fue muy sincero con nosotros desde el principio. Yo recomendaría el Sr. Vargas y su práctica a los amigos ya la familia y estoy realmente satisfecho con los resultados.

- Anil Pillai

Mi mamá y mi hermano estaban involucrados en un accidente de coche. Necesitaban encontrar un abogado excepcional para manejar su caso. Mi mamá llamó Procurador Vargas. Ella estaba tan contento con cómo se manejó su caso, y la comunicación entre ella y el señor Vargas. Él explica en gran detalle y discutido todos los aspectos de su caso. El personal era muy cortés y respetuoso a todas sus necesidades. Ella siempre se mantiene informado y actualizado sobre el estado de su caso. El Sr. Vargas habilidades de negociación excepcional, fueron capaces de obtener mi mamá y hermano de un gran asentamiento. Mi mamá estaba muy agradecida, ella se lo recomendaría a sus amigos y familiares, el Sr. Vargas para manejar su caso y el de ellos.

- Rudy Acevedo

Hay muchos abogados y luego están los muy pocos abogados de élite. Fernando Vargas tiene que estar en el 1% de los mejores abogados. Él es un abogado fuerte, muy agresiva y minuciosa que realmente pone sus casos junto con gran detalle. Con los años, mi esposa y yo hemos mantenido abogado Vargas en varios casos y siempre han tenido resultados excepcionales. Incluso hemos recomendado sus servicios a muchos miembros de la familia con los mismos excelentes resultados cada vez. Fernando Vargas es un abogado muy eficaz, tiene tremenda pasión por lo que hace, y se conduce con clase. No puedo decir lo suficiente sobre lo mucho que mi esposa y yo confiar, apreciar y respetar Fernando Vargas.

- Mac B.

CLIENTE FELIZ

Estoy muy satisfecho con la oficina legal de Fernando D. Vargas después de pasar por el proceso de mi suite ley Estoy muy agradecido a la gente competente y profesional en esta oficina y me han ayudado a través de todo este proceso. Gracias a todos ustedes por su trabajo duro y diligencia en ayudarme a resolver este asunto. Usted ha hecho un proceso difícil mucho más fácil.

- Anonymous, un cliente de Lesiones Personales

¡TOTALMENTE EL MEJOR!

Fernando Vargas y su personal son totalmente lo mejor! El Sr. Vargas me dio la atención personal y siempre fue muy cariñoso. Su personal es muy profesional y atento. El Sr. Vargas me dio muy buenos consejos y me consiguió un gran asentamiento. Recomiendo Fernando Vargas a cualquiera que necesite un gran abogado. No hay necesidad de buscar más. Usted está en buenas manos con la oficina del señor Vargas.

- Jazmin

¡ABOGADO FANTÁSTICO!

Procurador Vargas fue muy profesional y muy bien informado. El personal era tan dulce y servicial siempre que yo llamaría a comprobar para arriba en mi caso. La oficina es tan rápido y eficiente- que realmente conseguir el trabajo hecho por allá! En general, mi experiencia en esta oficina ley era verdaderamente excepcional y si usted necesita un abogado, el Sr. Vargas es definitivamente el hombre a quien llamar!

- Linda

Si usted o algún ser querido ha sido lesionado debido a la negligencia de otra persona, es de vital importancia que consulte con un abogado con experiencia y reputación en casos legales de Accidentes de Vehículos y Lesiones personales en California. Llámenos a la oficina legal del Abogado Fernando D. Vargas al (909) 982-0707 o nos puede contactar en línea para programar una consulta gratuita. Si sus lesiones no le permiten venir en persona a nuestra oficina en la ciudad de Rancho Cucamonga, podríamos concertar una visita en su casa u hospital para asegurarnos de que se haga una investigación temprana de su demanda.

EVALUACIÓN GRATUITA DE SUS CASO