Sepa lo que nunca debe hacer si tiene un accidente con un conductor que se fuga
Nadie espera tener un accidente con un conductor que se fuga, sin embargo, sucede todos los días. Si tiene un accidente con un conductor que se fuga, debe contactar con un abogado de lesiones personales de inmediato. Si usted choca contra otro automóvil o atropella a un peatón, puede que entre en pánico y se vaya. Hoy queremos abordar una de las cosas que debe asegurarse de nunca hacer si tiene un accidente.
Los accidentes con fuga ocurren más a menudo de lo que probablemente usted crea
¿Le sorprendería saber que solo en Los Ángeles, hay un accidente de atropello con fuga cada 18 minutos en promedio? Esto es según los datos recopilados por una fuente local de noticias. ¿Esto significa que está bien abandonar la escena de un accidente? No, a menos que vaya en búsqueda de atención médica inmediata. Sin embargo, con tantos accidentes con atropello y fuga, esto significa que hay algunos pasos para gestionar estas situaciones.
Lea esta historia para hacerse una idea de qué hacer después de atropellar a un peatón
Una historia reciente tiene que ver con un conductor ebrio que atropelló a un peatón. En lugar de detenerse para ver si el peatón estaba bien y obtener ayuda de emergencia, el conductor siguió conduciendo. Esto ya es suficientemente malo, pero además el cuerpo quedó fijo sobre el parabrisas del conductor y ese conductor continuó conduciendo durante más de una milla antes de finalmente detenerse, solo para huir de la escena. Ahora se enfrenta a cargos no solo por homicidio vehicular, sino por un delito grave de atropello y fuga. Su fianza se fijó en más de 1,5 millones de dólares.
Lo que la mujer debería haber hecho cuando atropelló al peatón
La ley establece claramente que cada vez que usted atropelle a alguien con un vehículo, debe detenerse tan pronto como pueda hacerlo con seguridad. La mujer debería haber solicitado ayuda médica de emergencia, haber denunciado el accidente a la policía local y haber obtenido información de los testigos presentes en la escena. Ella debería haber contactado con su compañía de seguros y probablemente, con un abogado de defensa penal. Si aun así la víctima hubiera resultado muerta, probablemente la mujer habría enfrentado cargos penales por estar bajo la influencia pero es probable que hubieran sido menos graves que los de atropello y fuga.
¿Se ha lesionado por culpa de un conductor en fuga?
Si se ha lesionado por culpa de un conductor que huyó de la escena, necesita hablar con un abogado de lesiones personales. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas podemos evaluar su situación y encontrar la mejor opción posible. Con demasiada frecuencia, los conductores asumen que si el otro automóvil se fue, no les quedan opciones. Puede que no sea así. Si usted no tuvo la culpa, puede que le deban una indemnización. La buena noticia es que puede averiguarlo sin comprometerse. Llámenos al 909-982-0707 para su consulta legal gratuita.