English Spanish

Evaluación caso libre
877-982-0707
Hablamos Español

Lesiones por Fracturas

shutterstock_89632060Los huesos rotos y las fracturas son lesiones significativas que en muchos casos requerirán de recuperación y atención médica, lo que se podría prolongar por semanas e incluso meses. Las fracturas y los huesos rotos pueden afectar cada aspecto de la vida diaria de una persona y sus efectos pueden durar toda la vida.

Si usted o un ser querido ha sufrido fracturas debido a la negligencia de otra persona, es importante elegir a un abogado que entienda las leyes y los estatutos en California. El abogado Fernando D. Vargas es un abogado de accidentes de automóviles y lesiones personales que ha representado exitosamente a clientes que han sufrido lesiones de todo tipo de fracturas. Tiene una vasta experiencia en este tipo de casos, litigando desde 1987 de manera efectiva miles de reclamos de lesiones personales en los condados de Los Ángeles, Riverside, San  Bernardino y Orange, enfatizando su representación legal en las ciudades de Pomona, Rancho Cucamonga, Claremont, Montclair, Upland, Ontario, Chino, Fontana, Riverside y San Bernardino. La Oficina Legal del Abogado Fernando D. Vargas, se encuentra localizada en la ciudad de Rancho Cucamonga, en donde se han recuperado millones de dólares en veredictos de lesiones personales acuerdos favorables para sus clientes.

 

Accidentes comunes que resultan en fracturas y huesos rotos

Accidentes comunes que resultan en fracturas y huesos rotos

Existen muchos posibles accidentes que pueden causar fracturas y huesos rotos. El bufete jurídico del abogado Fernando D. Vargas representa a individuos que han sufrido fracturas y huesos rotos causados por:

  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes en motocicletas
  • Accidentes peatonales
  • Accidentes en bicicletas
  • Accidentes por caídas y resbalones
  • Accidentes en lugares comerciales o residenciales
  • Accidentes ferroviarios
  • Accidentes de camiones y autobuses

El abogado Vargas está interesado en escuchar los detalles específicos de su accidente y le ofrece una consulta inicial gratuita para revisar sus opciones legales.


Tipo de Fracturas

shutterstock_21155707

Tipo de Fracturas

Existen muchos tipos diferentes de fracturas. Sin embargo, la mayoría de las fracturas se podrán colocar en una de las siguientes categorías:

  1. Fracturas de fragmentos desplazados
  2. Fracturas de fragmentos no desplazados
  3. Fracturas abiertas (Simple)
  4. Fracturas cerradas (Compuestas)

Fracturas desplazadas o no desplazadas se refiere a la forma en que los huesos se rompen. Mientras que la fracturas abiertas y cerradas son fracturas en donde el hueso ha perforado la piel.

Fractura Desplazada

Una fractura desplazada se refiere a un hueso que se ha roto en dos o más partes y se mueve, lo cual hace que estas partes del hueso no se encuentren alineadas.

Fractura no desplazada

Una fractura no desplazada se refiere a un hueso que está parcialmente cuarteado o roto a través del hueso, pero no se mueve, y está alineado de manera apropiada.

Fractura abierta / Compuesta

Una fractura que está abierta, también se llama “compuesta”, debido a que el hueso ha salido a través de la piel.  Después de que haya traspasado la piel, el hueso puede regresar a su lugar y no ser visible. Las fracturas abiertas corren el riesgo de desarrollar infecciones profundas en el interior del hueso a las que se las conoce como “osteomielitis.”

Fractura Cerrada / Simple

Una fractura cerrada, también es conocida como fractura “simple”, se refiere a la situación en donde el hueso se ha roto, pero no ha perforado la piel y no existe ninguna lesión abierta en la piel.


Tipos Comunes de Fracturas

shutterstock_15365110

Tipos Comunes de Fracturas

El tipo de fractura depende de cómo se quebró el hueso. Existen muchos tipos de fracturas, incluyendo las siguientes:

Fracturas en Tallo Verde

Esta es una fractura incompleta en donde el hueso está completamente doblado. Este tipo de fractura usualmente ocurre en niños pequeños y bebés debido a que sus huesos son más blandos.

Fracturas Estables

Los huesos en este tipo de fracturas se encuentran alineados y, en ocasiones muy raras, estarán fuera de lugar.

Fracturas Transversas

Las fracturas transversas son el resultado de una fractura en el ángulo del eje del hueso. En otras palabras, es una fractura en línea horizontal.

Fracturas Oblicuas

Este tipo de fracturas tiene un ángulo curvo o patrón inclinado.

Fracturas Conminutas

Las fracturas conminutas son aquellas en donde el hueso se rompe en tres o más pedazos.

Fracturas de impacto

Este tipo de fracturas ocurre cuando al romperse un hueso los fragmentos adyacentes del hueso fracturado se encajan en otro hueso. Las fracturas de impacto ocurren en niños que se han roto un brazo y en ocasiones se refiere a la fracturas, como fractura de “hebilla.”

Fracturas Patológicas

Algunas fracturas son el resultado de una enfermedad que provoca que los huesos se debiliten y deterioren, por enfermedades tales como la osteoporosis o el cáncer en los huesos.

Fracturas por Estrés

Este tipo de fracturas son el resultado de pequeñas cuarteaduras en los huesos. Las fracturas por estrés usualmente son la causa de la aplicación de fuerza o presión, tales como el brincar o correr distancias largas. Sin embargo, las fracturas por estrés también se presentan por el uso normal de un hueso que se ha debilitado patológicamente.


Tratamiento para las Fracturas

Tratamiento para las Fracturas

Las fracturas requieren de un tratamiento médico especial. Cuando usted sufre una fractura, lo primero que necesitara hacer es una evaluación con su doctor. Su médico le ayudara entender la condición y gravedad de la lesión. La manera más común para evaluar una fractura será bajo un diagnóstico médico con radiografías (rayos X o MRI), lo que ayudara a determinar si el hueso está intacto o roto y a ver la ubicación de la fractura del hueso.

El tipo de tratamiento que se necesita en una fractura dependerá de una variedad de cosas, incluyendo, que hueso se rompió, la ubicación exacta de la fractura y el tipo de fractura. Sin embargo, independientemente de la categoría o el tipo de fractura, habrá solo una meta: la de devolver el hueso a la posición y alineamiento en que se encontraba antes de la fractura, y prevenir que se mueva fuera de lugar hasta este sane por completo. A este proceso se le llama “reducción.” La parte final del hueso roto se recuperara formando un hueso nuevo alrededor de los bordes de las partes rotas.

Dependiendo del tipo y la severidad de la fractura, los doctores podrían utilizar los siguientes tratamientos:

Férula / Inmovilización

Éste es una de los tratamientos más comunes, porque la mayoría de las fracturas pueden sanar una vez que han sido reposicionadas, entonces se pone una férula en el hueso para un alineamiento adecuado mientras éste sana. En algunas fracturas, una férula funciona para permitir que se “controlen” los movimientos cerca de los ligamentos.

Tracción

En este tratamiento se utiliza el estiramiento de manera suave, para poder alienar los huesos o el hueso.

Fijación Externa

Este tratamiento envuelve la inserción de metales y tornillos en el hueso roto, ya sea por arriba o por debajo del hueso fracturado. Estos tornillos o clavos estarán conectados a una barra de metal por fuera de la piel. Este tratamiento es usado para estabilizar la estructura que sostiene el hueso, de una manera apropiada y alineada hasta la recuperación completa del hueso. En algunos casos podrá implicar daños en las aéreas alrededor de la piel y los tejidos suaves alrededor de la fractura, la fijación externa se puede utilizar solamente si la cirugía puede ser tolerada por el paciente.

Reducción Abierta y Fijación Interna

Este tratamiento se realiza a través de una cirugía. El cirujano hace una incisión en donde el hueso roto es reposicionado (reducido) hasta que se llegue su alineamiento normal. El hueso se sostiene junto con una pieza ortopédica, que incluye alambres o tornillos especiales; así como piezas de metal. 

Las fracturas, con regularidad, requieren del servicio de cirujanos ortopedistas, de una larga rehabilitación médica y terapéutica, así como la necesidad de equipo especial para ayudar a la recuperación de la fractura. En casos de fracturas severas, pueden surgir complicaciones que requieran cirugía y una larga rehabilitación. Desafortunadamente, esto puede generar gastos médicos significativos por un tiempo indefinido.

Las fracturas pueden ser severas y cambiar la vida de quien las sufre

Dependiendo del lugar y la severidad de una fractura, el tiempo de recuperación, puede tomar semanas o muchos meses. Sin embargo, aun cuando una fractura ha sanado completamente, se pueden presentar discapacidades físicas y una movilidad limitada. Esto es una realidad en fracturas de muñecas, nudillos, codos, cadera, rodillas y tobillos.

Así mismo en las fracturas que envuelven la cabeza, el cuello, y la columna vertebral pueden causar serias y permanente lesiones mas allá de un hueso roto. Por ejemplo, la fractura del cráneo puede crear presión en el cerebro, causando moretones incrementando las posibilidades de presión craneal (ICP). Si este problema se deja sin tratamiento, la presión intracraneal podría causar lesiones del cerebro permanentes que podrían causar la muerte.


¡Consulta Gratuita!

Si usted o algún ser querido ha sufrido de fracturas, como resultado de la negligencia de otra persona, el bufete jurídico del abogado Fernando D. Vargas le puede ayudar. El abogado Fernando Vargas tiene la experiencia y los conocimientos necesarios, litigando casos de lesiones como resultado de fracturas. Así mismo, el abogado Vargas cuenta con un equipo de expertos que trabajaran con usted para probar sus lesiones y daños, peleando con las compañías de seguros, para lograr una máxima compensación como usted se merece. Durante la consulta gratuita el Abogado Vargas hablara personalmente con usted, para discutir los hechos y factores de su caso revisando detalladamente la razón de sus lesiones y  así mismo le dirá cuáles son sus derechos. 

El abogado Fernando D. Vargas es una abogado que se especializa en casos legales de lesiones personales desde 1987, litigando miles de casos de lesiones personales exitosamente incluyendo lesiones de fracturas en Inland Empire y los condados de Los Ángeles, Riverside, y San Bernardino con énfasis en las ciudades de Pomona, Rancho Cucamonga, Claremont, Montclair, Upland, Ontario, Chino, Fontana, Riverside y San Bernardino. 

Durante la consulta gratuita, el abogado Vargas personalmente discutirá los hechos de su caso, revisara las lesiones, y le ayudara a entender cuáles son sus derechos.

¡Si no Ganamos no Cobramos!

Los casos de accidentes que envuelven lesiones por fracturas pueden ser costosos a la hora de litigarlos. Sin embargo, en La Oficina Legal del Abogado Fernando D. Vargas, que está ubicada en la ciudad de Rancho Cucamonga, toma todos los casos de lesiones personales bajo “pago de honorarios condicionales”. Esto quiere decir que usted no tiene que pagar por adelantado y el abogado Fernando Vargas pagará los gastos económicos necesarios para preparar su caso ya sea para un juicio o un arreglo. Si el abogado Fernando Vargas no puede resolver su caso de manera favorable, usted no tiene que pagar por los servicios legales.

La Oficina Legal del abogado Fernando D. Vargas, la cual cuenta con personal bilingüe que habla fluidamente el español, ha ganado millones de dólares en veredictos y arreglos de manera exitosa peleando por los derechos de sus clientes en casos de litigio de lesiones personales, desde 1995 año de su fundación

Si usted o algún ser querido ha sufrido de lesiones como resultado de fracturas debido a la negligencia de otra persona, es de vital importancia que usted consulte con un abogado con experiencia y gran reputación en casos de accidentes en California. Llámenos a la oficina legal del Abogado Fernando D. Vargas al (909) 982-0707 o nos puede contactar en línea para hacer una consulta gratuita. Si sus lesiones no le permiten venir en persona a nuestra oficina en la ciudad de Rancho Cucamonga, nosotros podríamos arreglar una visita en su casa u hospital para asegurarnos de que se haga una investigación temprana de su demanda.

EVALUACION GRATUITA DE SU CASO