English Spanish

Evaluación caso libre
877-982-0707
Hablamos Español

Contáctenos

Riverside Location
vargas

Resultados: Las Oficinas Legales de Fernando D. Vargas han recuperado millones de dólares en veredictos y acuerdos para sus clientes, lo que demuestra que el abogado Vargas, tiene el conocimiento, la habilidad y la experiencia para gestionar muy hábilmente el más complicado de los casos de lesiones catastróficas personales. El exitoso historial de negociaciones del señor Vargas obteniendo las indemnizaciones más grandes confirma que el abogado Vargas lleva su firma con un único objetivo en todo momento y una sola pasión: ¡el éxito del cliente!

Experiencia: Habiendo litigado, exclusivamente, casos de accidentes de lesiones desde 1987, primero trabajando codo a codo con las compañías de seguros, y, más tarde, luchando contra éstas, el abogado Vargas tiene una enorme experiencia en la gestión y negociación de los siniestros de vehículos y otras lesiones personales. El Sr. Vargas tiene una visión única, una gran sabiduría jurídica y la comprensión detallada de cómo piensan las compañías de seguros, lo que le proporciona una enorme ventaja de que le permite obtener sistemáticamente las indemnizaciones más grandes posibles para sus clientes.

Atención Personal: Fernando Vargas atiende personalmente a todos y cada uno de sus clientes, orientando, asesorando y discutiendo la situación, las estrategias y otros aspectos del caso directamente con ellos. Esta atención personalizada ayuda a cultivar una relación abogado-cliente de confianza y seguridad, que se sustenta en principios de respeto, honestidad e integridad. El Sr. Vargas, en estrecha colaboración con sus clientes, dirige cada caso con una enorme ética de trabajo adecuada para obtener los mayores resultados para sus clientes.

Mapa y Direcciones


Ver el Mapa más Grande


Ver el Mapa más Grande


¡Consulta Gratuita!

Si usted o algún ser querido ha sufrido de lesiones personales como resultado de la negligencia de otra persona, el bufete jurídico del abogado Fernando D. Vargas le puede ayudar. El abogado Fernando Vargas tiene la experiencia y los conocimientos necesarios litigando casos de lesiones personales exitosamente. Así mismo, cuenta con un equipo de expertos que trabajaran con usted para probar sus lesiones y daños, peleando con las compañías de seguros, para lograr una máxima compensación como usted se merece. Durante la consulta gratuita el hablará con usted personalmente, para discutir los hechos y factores de su caso revisando detalladamente la razón de sus lesiones y así mismo le dirá cuáles son sus derechos.

El abogado Fernando D. Vargas es una abogado de que se especializa en casos legales de lesiones personales desde 1987, litigando miles de casos de lesiones personales exitosamente en Inland Empire y los condados de Los Ángeles, Riverside, y San Bernardino con énfasis en las ciudades de Pomona, Rancho Cucamonga, Claremont, Montclair, Upland, Ontario, Chino, Fontana, Riverside y San Bernardino.

¡Si no Ganamos no Cobramos!

Los casos de casos de lesiones personales, podrían ser costosos a la hora de litigar. Sin embargo en el bufete jurídico del abogado Fernando D. Vargas, toma todos los casos de lesiones personales bajo “pago de honorarios condicionales”. Esto quiere decir que usted no tiene que pagar por adelantado y el abogado Fernando Vargas pagará los gastos económicos necesarios para preparar su caso ya sea para un juicio o un arreglo. Si el abogado Fernando Vargas no puede resolver su caso de manera favorable, usted no tiene que pagar por los servicios legales. El bufete jurídico se localiza en la ciudad de Rancho Cucamonga.

El Bufete Jurídico del Abogado Fernando D. Vargas, cuenta con personal bilingüe que habla fluidamente español, él ha ganado millones de dólares en veredictos y arreglos exitosamente peleando por los derechos de sus clientes en casos de lesiones personales, desde 1995 año de su fundación.

Si usted o algún ser querido ha sufrido de lesiones personales, debido a la negligencia de otra persona, es de vital importancia que usted consulte con un abogado con experiencia y una gran reputación en casos de lesiones personales en California. Llámenos a la oficina legal del Abogado Fernando D. Vargas al (909) 982-0707 o nos puede contactar en línea para hacer una consulta gratuita. Si sus lesiones no le permiten venir en persona a nuestra oficina en la ciudad de Rancho Cucamonga, nosotros podríamos arreglar una visita en su casa u hospital para asegurarnos de que se haga una investigación temprana de su demanda.

EVALUACION GRATUITA DE SU CASO