English Spanish

Evaluación caso libre
877-982-0707
Hablamos Español

Conozca a Nuestro Personal

staff

Los empleados del Bufete Jurídico del abogado Fernando D. Vargas han pasado por un proceso de selección extraordinariamente competitivo. La oficina se involucra en una minuciosa, metódica y detallada búsqueda de los candidatos más calificados; buscando las cualidades y la capacitación más altas en cada uno de los aspirantes. Aquellos que han sido seleccionados para unirse a nuestro equipo de trabajo, tienen una trayectoria que refleja la pasión que tienen por desempeñar su trabajo en la práctica legal, cuentan con una disciplina, ética, conocimiento intelectual y unas cualidades extraordinarias; así como una actitud compasiva, además de hablar español con fluidez. Además de contar con una gran experiencia, el equipo de trabajo del bufete jurídico del abogado Vargas pasa por un arduo y riguroso entrenamiento, dirigido por el abogado Fernando D. Vargas. Como resultado, la oficina legal reúne individuos especializados y compasivos, que trabajan de manera colectiva bajo la dirección del abogado Vargas, esforzándose en alcanzar una meta, una pasión y ¡Un triunfo para nuestros clientes!

IMG_1494

GUADALUPE JASHIMOTO

Guadalupe Jashimoto es una secretaria de litigios altamente calificada, meticulosa y excepcionalmente organizada. Guadalupe se graduó en Estudios Paralegales en el Colegio Platt en 1999 y tiene la experiencia y el conocimiento adecuados para asistir en los casos y litigios más complejos. Guadalupe, ha servido con dedicación en el bufete jurídico como secretaria principal de litigios cumpliendo con los estándares más altos de excelencia y profesionalismo.

IMG_1518

VICTORIA PORTILLO

Victoria Portillo es una secretaria de litigios extremadamente efectiva con un don intelectual innegable. Se graduó en el Colegio Westwood en Estudios Paralegales. Se distinguió entre sus compañeros y su clase al graduarse con un nivel de 4.0 de promedio de calificación. Victoria tiene como experiencia previa, el haber trabajado en la Corte Superior de Pomona. Hoy día, ella colabora en el bufete jurídico como una de las secretarias de litigios, desempeñando su trabajo con los estándares más altos de profesionalismo y excelencia.

IMG_1456-2sdf

GRACIELLA RAMIREZ

Graciela Ramírez es una paralegal extremadamente habilidosa, astuta y talentosa. Su disciplina, ética laboral y sus habilidades le permitieron recibir la certificación como paralegal en el Colegio Westwood. Graciela cuenta con una organización excepcional permitiéndole desarrollar su trabajo en el bufete jurídico con los estándares de profesionalismo y excelencia más altos.

Sylvia Vargas

ISABEL ALVAREZ

Isabel Alvarez es un asistente legal de gran experiencia con una capacidad enormemente dotado y agudeza intelectual extraordinarias. Isabel completó sus estudios paralegales en Platt College, donde obtuvo su certificado de asistente legal en 2006. Isabel, un Notario Público autorizado, sirve a la oficina como Administrador Médico mayor y ayuda en la recopilación, revisión y resumen de las historias clínicas con los absolutos más altos estándares de excelencia profesional.

Sylvia Vargas

JESSICA CARRILLO

Jessica Carrillo es un asistente legal tremendamente hábil con una notable habilidad y perspicacia académica extraordinaria. Jessica, quien obtuvo su certificado de asistente legal en 2015, completó sus estudios paralegales en Everest College, donde se graduó con un promedio de 3,7 grado. Jessica sirve la oficina como asistente administrativo previo y realiza un gran número de tareas con la madurez y el profesionalismo que exhibe los absolutos más altos estándares de excelencia profesional.

 IMG_1482

HENRY ANCHONDO

Henry Anchondo se graduó en la Universidad de Phoenix en donde recibió su Licenciatura en Administración de Empresas, graduándose con una calificación de 3.98. Henry es un individuo que cuenta con una increíble experiencia y conocimiento. Ha ejercido de presidente de la cámara de comercio en la ciudad de Montclair, así como de presidente de la Alianza Legislativa en Inland Empire. Henry tiene una gran experiencia trabajando con el público en general, su dedicación le permite desarrollar su trabajo en nuestro bufete jurídico, con los estándares más altos de profesionalismo y excelencia.

ian

IAN WIANT

Ian Wiant es un fotógrafo profesional con una experiencia extraordinaria, talento y dedicación en el campo de la fotografía, que se traduce en su magnífico trabajo fotográfico. Ian asiste al bufete jurídico, fotografiando las ubicaciones de los accidentes, las escenas, los automóviles accidentados y las lesiones de nuestros clientes, con el propósito de documentar y preservar las evidencias necesarias que serán presentadas en los juicios, mediaciones y arbitrajes. Ian ha establecido una trayectoria de 12 años, sirviendo al bufete jurídico con los estándares de profesionalismo y excelencia más altos.

 IMG_1538

SYLVIA VARGAS

Sylvia Vargas cuenta con una trayectoria de excelencia, es increíblemente organizada y una contadora muy meticulosa, además de ayudar con la gestión de la contabilidad en la oficina, nos ayuda con la organización, la administración, el manejo y la supervisión del departamento de pre-litigación. Sylvia, se graduó de la Universidad de California, en los Ángeles en 1989, en donde ella obtuvo la Licenciatura en Ciencias de la Computación, desarrollando su trabajo con las normas más altas de excelencia y profesionalismo.


¡Consulta Gratuita!

Si usted o algún ser querido ha sufrido de lesiones personales como resultado de la negligencia de otra persona, el bufete jurídico del abogado Fernando D. Vargas le puede ayudar. El abogado Fernando Vargas tiene la experiencia y los conocimientos necesarios litigando casos de lesiones personales exitosamente. Así mismo, cuenta con un equipo de expertos que trabajaran con usted para probar sus lesiones y daños, peleando con las compañías de seguros, para lograr una máxima compensación como usted se merece. Durante la consulta gratuita el hablará con usted personalmente, para discutir los hechos y factores de su caso revisando detalladamente la razón de sus lesiones y así mismo le dirá cuáles son sus derechos.

El abogado Fernando D. Vargas es una abogado de que se especializa en casos legales de lesiones personales desde 1987, litigando miles de casos de lesiones personales exitosamente en Inland Empire y los condados de Los Ángeles, Riverside, y San Bernardino con énfasis en las ciudades de Pomona, Rancho Cucamonga, Claremont, Montclair, Upland, Ontario, Chino, Fontana, Riverside y San Bernardino.

¡Si no Ganamos no Cobramos!

Los casos de casos de lesiones personales, podrían ser costosos a la hora de litigar. Sin embargo en el bufete jurídico del abogado Fernando D. Vargas, toma todos los casos de lesiones personales bajo “pago de honorarios condicionales”. Esto quiere decir que usted no tiene que pagar por adelantado y el abogado Fernando Vargas pagará los gastos económicos necesarios para preparar su caso ya sea para un juicio o un arreglo. Si el abogado Fernando Vargas no puede resolver su caso de manera favorable, usted no tiene que pagar por los servicios legales. El bufete jurídico se localiza en la ciudad de Rancho Cucamonga.

El Bufete Jurídico del Abogado Fernando D. Vargas, cuenta con personal bilingüe que habla fluidamente español, él ha ganado millones de dólares en veredictos y arreglos exitosamente peleando por los derechos de sus clientes en casos de lesiones personales, desde 1995 año de su fundación

Si usted o algún ser querido ha sufrido de lesiones personales, debido a la negligencia de otra persona, es de vital importancia que usted consulte con un abogado con experiencia y una gran reputación en casos de lesiones personales en California. Llámenos a la oficina legal del Abogado Fernando D. Vargas al (909) 982-0707 o nos puede contactar en línea para hacer una consulta gratuita. Si sus lesiones no le permiten venir en persona a nuestra oficina en la ciudad de Rancho Cucamonga, nosotros podríamos arreglar una visita en su casa u hospital para asegurarnos de que se haga una investigación temprana de su demanda.

EVALUACION GRATUITA DE SU CASO